God of War III
God of War 3, guía completa - El Laberinto
Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.
Salta a la plataforma del centro. Tras una pequeña secuencia, desvela un cofre que contiene un ojo de Gorgona con la cabeza de Helios, a la izquierda de la estancia. Activa el mecanismo para accionar multitud de trampas. A la derecha verás dos cofres que contienen orbes rojos. Ábrelos cuando no haya fuego. Ve a las llamas de la izquierda, y cuando no estén encendidas, trepa rápidamente por la pared, y atraviésalas antes de que vuelvan a encenderse. Engánchate a los bloques con pinchos que chocan entre sí, y cuando estén juntos, salta hacia la derecha. Cuando puedas, sube y trepa por la pared antes de que otro bloque con pinchos arremeta contra ti y ponte encima de el. Activa la palanca. Abrirás la puerta más abajo.
Atraviesa el puente y entra por la puerta. Te encuentras en una sala que puedes girar con un mecanismo, donde hay un bloque que puedes arrastrar, y en otro nivel un botón que abre una puerta cerca. Pon el bloque a la izquierda del mecanismo y actívalo. Coge el bloque de nuevo, y colócalo junto a la pared donde se encuentra al botón. Gira la sala de nuevo y el bloque estará en la misma plataforma que el botón. Con la puerta abierta, recupera salud y magia con los cofres y corre por la pared.
En la siguiente estancia, activa el mecanismo para empezar a subir por el elevador. Aparecerán enemigos, con la complicación añadida de que aparecen pinchos en el suelo. La sala está dividida en cuatro zonas o cuadrantes. Los pinchos aparecerán siguiendo las agujas del reloj, por lo que sigue el patrón y podrás prever donde aparecerán. Llegará un punto en que en toda la sala estarán a punto de aparecer pinchos, agárrate a la arpía en el último momento para que la habitación gire y caigas en tierra firme.
Sigue combatiendo con los enemigos, aún saldrán pinchos en el suelo, esta vez con un patrón más aleatorio. Terminarás combatiendo en estas condiciones con tres sirenas. Será una batalla dura, pero al cabo de unos instantes, la sala se volverá a llenar de pinchos. Agárrate a la arpía, y podrás terminar con las sirenas en zona segura. Avanza un poco, recupera tu salud y magia en los dos cofres, y guarda tus progresos. Golpea el cristal que hace de cerradura con tus Cestus de Nemea, y abre la puerta para encontrar a Pandora.
Abre la puerta, y desvela con la cabeza de Helios un cofre de orbes rojos. Sigue avanzando y ayuda a Pandora a subir al saliente. Tras la puerta aparecerán muchos enemigos. Elimínalos y desvela otro cofre de orbes rojos a tu izquierda. Tira de la palanca para que Pandora pueda entrar por la pequeña puerta y pulsar un botón que hará cambiar el escenario. Activa el mecanismo para cambiar nuevamente el entorno. Continúa trepando por la pared, hacia la izquierda saltando para llegar rápidamente al otro lado y tirar de la palanca antes de que la trampa elimine a Pandora. Cuando la hayas liberado, revela el cofre oculto de orbes rojos a la izquierda. Coge a Pandora y ayúdala a entrar por la puerta. Subirá arriba y te la abrirá en un momento. Cuando lo haga, sube las escaleras, y cruza la puerta.