God of War 3, guía completa - Monte Olimpo

Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.

MONTE OLIMPO

Avanza por la derecha colgado de las enredaderas, y escala hasta que llegues a tierra firme. Abre el primer cofre de orbes rojos, y camina arrimado por el borde del acantilado. Elimina a todos los que encuentres a tu paso, y llega a los dos arqueros mediante un doble salto. Trepa por la pared en la que se apoya una escalera, y mata a los enemigos que encuentres arriba. Si estás mal de salud, puedes recuperarla con el cofre de orbes verdes que hay dispuestos para la ocasión.

Salta a la plataforma en la que se encuentra el libro que te permite contemplar las cadenas del destino, y desde esta posición podrás cogerte a un gancho con el que cruzar al otro lado, donde te espera una horda de enemigos. Cuando los hayas eliminado, trepa por la pared en la que hay otra escalera, y luego salta hacia la izquierda. Sigue avanzando en esa dirección, y luego engánchate al techo. Continúa trepando hasta que llegues arriba.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...