God of War 3, guía completa - Gran Vestíbulo

Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.

GRAN VESTÍBULO

Detrás de la cabeza de la estatua, encontrarás una moneda de Hermes, que podrás utilizar al final del juego. Sigue avanzando y recupérate con el cofre de energía si es necesario. Salta a la siguiente plataforma y avanza hasta encontrar a Hermes de nuevo. Podrás evitar su embestida de bienvenida realizando un movimiento con el stick analógico, que se te indicará en pantalla. Hermes, correrá por el escenario desesperado, pero atacando a la vez. Sin mucha dificultad podrás terminarlo con una secuencia QTE. Habiendo derrotado a Hermes, obtendrás sus botas, que te permitirán recorrer paredes, y realizar contundentes embestidas contra tus enemigos.

Sube por la pared marcada por pisadas doradas utilizando tu nueva habilidad, y guarda tus progresos. Avanza hasta la siguiente sección recorriéndola de pared en pared. Consigue orbes rojos y dorados abriendo los dos cofres que encontrarás a continuación. Sigue avanzando y encontrarás otros dos cofres con orbes rojos, y energía. Más adelante, verás otro cofre más de orbes rojos, y podrás proseguir corriendo por las paredes, subiendo hasta llegar a un nivel superior de la estancia.

Cuando no puedas subir más, realiza un planeo de Ícaro para llegar al cofre que hay en la siguiente plataforma. Recupérate de salud o magia si lo necesitas. Avanza hasta que aparezcan nuevos enemigos, entre ellos ogros con mazas. Esquivando sus ataques frontales los superarás sin sufrir demasiado daño. Con el camino libre, antes de entrar por la puerta, puedes encontrar un cofre para recargar tu energía a la derecha del escenario. En la parte izquierda, puedes encontrar un cuerno de minotauro y un cofre con orbes rojos. Ahora sí, entra por la puerta.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...