God of War 3, guía completa - Puertas de Tisífone

Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.

PUERTAS DE TISÍFONE

Estas en una gran estancia llena de arpías y algunas bombas. Aparecerán dos Quimeras. Elimínalas y abre el cofre de la derecha, contiene orbes rojos y dorados. Recárgate de energía o magia en el cofre de la izquierda. Acto seguido, tira de la cadena de la izquierda de la estancia. Toda la pared cambiará, y se formarán bloques de distintas profundidades. Empuja el primer bloque, y sube por los bloques. Salta hacia la izquierda, encontrarás un cofre de orbes rojos. Salta abajo.

Ve a la cadena de la derecha y tira de ella. Empuja el bloque a la pared para crear una nueva sección accesible en la parte superior derecha del escenario. Ponte encima del bloque desde donde se llegaba al cofre rojo, y agárrate a la arpía para llegar a los nuevos bloques que has creado, hacia la derecha. Estos bloques son móviles, así que deberás saltar de bloque en bloque hacia la izquierda. Empuja el bloque que encontrarás en el extremo izquierdo. Desde aquí, salta hacia la izquierda, para encontrar un cofre oculto de orbes rojos. Vuelve a saltar en el bloque que acabas de empujar, y agárrate a la arpía, dirígela hacia el bloque que brilla a la derecha. Este bloque es móvil, deberás cogerte a la arpía en el momento adecuado, para que te de tiempo de empujarlo antes de que desaparezca el bloque y caigas abajo.

Una vez has asegurado la zona empujando el bloque, salta hacia la derecha para encontrar un cofre con un ojo de Gorgona y otro con orbes rojos. Vuelve a saltar al bloque, y llega a la parte superior. Activa el mecanismo que abre la gran puerta. Tras una secuencia, avanza por el camino recién creado, y coge la pluma de fénix que encontrarás en el cofre justo a la izquierda de un punto de guardado.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...