God of War 3, guía completa - La Cámara de la Llama

Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.

LA CÁMARA DE LA LLAMA

En esta cámara encontrarás la caja de Pandora, en una secuencia donde aparecerá Atenea. A la derecha encontrarás un punto de guardado. Ve al fondo de la estancia. En la pared lisa de la izquierda, puedes desvelar con la cabeza de Helios tres cofres con orbes rojos y un cofre con un ojo de Gorgona. Ya que no puedes cruzar la puerta, dirígete a la derecha, y sube las escaleras. Abre los cofres con orbes rojos.

Vuelve a la cámara y recupérate de energía y magia si hace falta con los cofres dispuestos para la ocasión. Con la cabeza de Helios, desvela las imágenes que se encuentran en las paredes, y lee las notas hasta que aparezca Hermes. Deberás empezar a perseguirlo. Salta a la siguiente plataforma donde se encuentra mediante el planeo de Ícaro. Baja por la pared.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...