God of War 3, guía completa - Jardines del Olimpo

Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.

JARDINES DEL OLIMPO

Guarda tus progresos y ve hacia la derecha, al fondo encontrarás un cofre de orbes rojos. Sigue un poco más a la derecha para encontrar dos cofres más. Luego, ve a la izquierda y verás polvo de oro en una reja. Revela un cofre que contiene una pluma de fénix. Ahora si, ve desde el punto de guardado hacia la izquierda, cogerás el cáliz de Hera. Sigue avanzando hasta el fondo, encontrarás un cofre con orbes rojos, y otro para cargar tu barra de energía o magia. Elimina a los enemigos que aparecerán, y entra por el pasillo en el que han llegado.

Encontrarás una puerta cerrada, y un cofre de energía. Sigue avanzando, hasta que estés encerrado con dos duros combatientes. Termina con ellos, y abre la puerta. Avanza, y a la izquierda verás unas zarzas que no pueden quemarse. Encontrarás también un cofre de energía y otro de magia. Continúa hasta que se cierre una puerta detrás de ti. Colócate encima de la losa circular. Una secuencia te permitirá formar unas escaleras por las que deberás subir antes de que termine el efecto. Abre la puerta y baja por las escaleras. Abre el cofre de orbes rojos. Antes de saltar para cruzar al otro lado, coge el cuerno de minotauro que encontrarás en una pequeña entrada a la izquierda del agujero. Avanza, y llévate el pilar que hay en el camino.

Coloca el pilar entre el cáliz y la cascada, rótalo de manera que el agua de la cascada baje por las escaleras y llene el cáliz. Una puerta se abrirá. Empuja el pilar por aquí. Empezará una secuencia, en la que matarás a Hera. En la siguiente sección, coloca el cadáver encima de la losa de piedra. Esto creará nuevos caminos mediante un efecto óptico, y se formará una nueva cascada. Coloca el pilar para que llene el cáliz. Una vez hecho esto, retira el cadáver de la losa, y coloca el pilar en la zona inferior derecha del escenario. El objetivo será crear unas escaleras para poder subir el cadáver de Hera y colocarlo dentro del siguiente cáliz. Colócate sobre la losa, y coge el cadáver, sube por las escaleras que has creado y pon a Hera dentro del cáliz.

Acto seguido, coloca el pilar encima la losa para que mantenga el camino entero y sigue avanzando. Empezará una nueva secuencia. Sigue avanzando, y cuando te encuentres con el camino cortado, avanza agarrándote a las arpías. Cuando llegues al otro lado, recupérate de salud y magia si lo necesitas. Acto seguido, gira la manivela para abrir la puerta. Abre el cofre de orbes rojos, y guarda tus progresos antes de adentrarte en las cavernas.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...