God of War 3, guía completa - Cámara Superior de la Llama

Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.

CÁMARA SUPERIOR DE LA LLAMA

Estás en una estancia superior de la cámara de la llama. Empieza guardando tus avances. Explora la sala, puedes recargar energía, magia, y abrir dos cofres de orbes rojos. Hay una puerta que no puedes abrir, así que ve por el pasillo y te encontrarás a una sirena, amén de otros acompañantes. La sirena tiene la habilidad de camuflarse, y para revelarla debes hacer un fogonazo con la cabeza de Helios. Si la matas mediante la secuencia QTE, te recompensará con orbes de magia. Cuando hayas acabado con todos, sigue por el pasillo. Abre el cofre de orbes rojos, y sube por las escaleras. Abre la puerta, y estarás en una sala de música.

Si lees la nota, te informa de que las musas te mostrarán el camino cuando la espada esté alineada. Abre el cofre de orbes rojos a la izquierda, y recárgate de energía si hace falta. Realiza un vuelo de Ícaro sobre la rejilla. Encontrarás otro cofre de orbes rojos y uno con una pluma de fénix. Sube por la rejilla de la derecha, y encontrarás otro cofre con orbes rojos. Salta en la plataforma donde debes girar cuatro ruedas hasta formar el dibujo de una espada. Cada rueda gira un cuadrante del dibujo. A la primera rueda desde la izquierda le corresponde el mango, y a la última, la punta de la espada. Cuando hayas formado el dibujo, baja y empieza el minijuego musical.

El minijuego musical consiste en pulsar el botón adecuado en el momento adecuado. Irán apareciendo los botones de izquierda a derecha, y deberemos pulsarlos en cuanto pasan por dentro de la marca. Cuando lo hayamos hecho, veremos por una secuencia que en la planta inferior de la cámara de la llama, la manivela que había se ha desbloqueado. La sala cambiará, y accionando la nueva palanca que aparece, puedes volver abajo a través de un ascensor. Según vayas bajando, aparecerán más enemigos, con escudos que no puedes romper. Por suerte, aparecerá una medusa. Céntrate en ella, y cuando la hayas derrotado los petrificará, esta será tu oportunidad para derrotarlos. Habiendo terminado con todos, el ascensor seguirá su recorrido, y llegarás a la planta inferior de la cámara de la llama, un poco cambiada.

Sube por las escaleras que hay ahora. Estarás en la cámara superior de la llama. Gira la manivela y activarás una secuencia. Una puerta se abrirá. Elimina a los enemigos que salen por ella, y prosigue el camino por aquí. Avanza por el pasillo y baja las escaleras. Cuando estés abajo, verás polvo de oro. Enfoca la cabeza de Helios al suelo y revelarás un cofre que contiene un ojo de Gorgona. Guarda tus progresos y sigue tu camino.