God of War 3, guía completa - Tumbra de Ares

Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.

TUMBA DE ARES

Nada más entrar en esta estancia, te enfrentarás a un centauro. Te sorprende con una acometida que le puedes devolver realizando el movimiento que aparece en pantalla, que consiste en girar el stick izquierdo realizando el movimiento que indica en pantalla. Una vez devuelto el ataque, verás que la única clave para salir victorioso es esquivar sus arremetidas. Aunque llegarán más enemigos para ayudarle, en un momento darás buena cuenta de ellos, y podrás finalizar el centauro mediante una secuencia QTE, en la que tendrás que pulsar los botones que se muestren en pantalla.

Activa la palanca que verás a la izquierda de la sala. Esta hace que baje un ascensor. Tienes un límite de tiempo para llegar hasta él por las escaleras antes de que vuelva a su posición inicial. Una vez lo hayas hecho, te espera un cofre de orbes rojos y el primer punto de guardado. Prosigue tu camino, y abre la puerta que encontrarás a tu paso. Una vez abierta, comenzará una secuencia en la que Gaia es atacada de nuevo, y deberás intervenir pulsando rápida y repetidamente el botón círculo. Cuando lo hayas hecho, volverás a estar a lomos de tu aliada.

MINIJEFE: LEVIATÁN

Volverás enfrentarte con el Leviatán, con una mecánica parecida a los enfrentamientos anteriores solo que esta vez sus ataques con las patas serán más frecuentes y violentos. Esquiva constantemente, y rápidamente podrás iniciar una secuencia QTE. Realízala, pero el combate aún no ha terminado. Sigue golpeando, y podrás iniciar otra secuencia, en la que deberás pulsar L1 y R1 rápidamente, para abrirle el pecho. Una vez lo hayas conseguido, acércate al tronco puntiagudo que se encuentra a la izquierda del escenario y pulsa R1, para clavárselo. Cuando todo haya terminado, trepa por las rocas y déjate caer por el agujero, que te llevará a la siguiente estancia.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...