God of War 3, guía completa - Cámara de Poseidón

Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.

CÁMARA DE POSEIDÓN

Elimina a los enemigos que aparecen, y seguidamente gira la rueda para abrir la puerta. Guarda tus avances. Ve por la derecha y encontrarás a la princesa de Poseidón atrapada. Recárgate de salud y magia si lo necesitas con los cofres, y ve por la izquierda, llegarás a una gran estancia. Utiliza el planeo de Ícaro para llegar saltando a la puerta de Hyperion de la derecha. Aparecerás en otra plataforma, que harás bajar con tu peso. Salta hacia la izquierda y llegarás a una palanca. Acciónala, la plataforma se engrandecerá y aparecerá una manada de perros.

Salta en medio de la plataforma principal, y utiliza tus Cestus de Nemea para golpear a los perros con el botón círculo, y lanzarlos de una patada a través de la puerta de Hyperion. Cuando aparezcan al otro lado, harán bajar la plataforma con su peso. Cuando hayas lanzado todos los perros, abre los dos cofres con orbes rojos, y entra por la puerta de Hyperion. Cuando salgas al otro lado, entre el peso de los perros y tú, la plataforma bajará abajo del todo y podrás entrar por la nueva puerta. Accederás a la estancia donde se encuentra retenida la princesa de Poseidón.

Después de la secuencia, abre el cofre que contiene orbes rojos y el otro con el ojo de Gorgona. Puedes encontrar también la caracola de Poseidón, para utilizar al final del juego. Sal nuevamente por la puerta de Hyperion y defiende a la princesa de los perros. En un momento dado, un perro atacará a la princesa, y quedará a punto de caer al vacío. Sálvala, y acaba de eliminar a los perros, la plataforma se volverá a elevar, y podrás volver sobre tus pasos con la princesa. Una vez la princesa cruce, una puerta de barrotes te bloqueará el paso. Las dos estatuas que custodian la puerta cobrarán vida.

Para eliminar a estos duros combatientes, utiliza los Cestus de Nemea para vencerles, y esquiva sus duras acometidas. Una vez hayas acabado con ellos, la puerta se abrirá y podrás proseguir. Se te cruzarán por el camino enemigos con escudos, ya sabes lo que hay que hacer. Cuando hayas terminado, aprovecha para guardar toma el pasillo por la izquierda. Sigue por aquí, tienes un cofre de energía o magia. Acerca la princesa a la puerta y ábrela para que podáis entrar los dos. Elimina a los enemigos con escudos y la estatua que saldrán a tu paso. Cuando lo hayas hecho, gira la rueda y utiliza a la princesa para que la sujete. Ve hacia la estatua para poder hablar con Pandora en una secuencia. Antes de salir de aquí, a tu derecha hay polvo de oro. Revela el cofre que contiene una pluma de Fénix. Si quieres, aprovecha para guardar tus avances, y prosigue por la izquierda, hasta llegar a los jardines superiores.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...