God of War 3, guía completa - Jueces del Inframundo

Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.

JUECES DEL INFRAMUNDO

Cárgate de vida con el cofre si es necesario, agárrate a los ganchos y termina el salto con el planeo de Ícaro. En esta estancia te espera un punto de guardado. Utilízalo, después ve hacia la piedra circular y lee la nota que te reta a realizar las pruebas de Érebo. Acércate al libro que se encuentra en un pedestal, en el extremo inferior de la estancia. Deberás superar tres pruebas en la que debes eliminar a todos los enemigos que vayan apareciendo, entre ellos una medusa y varios minotauros, aparte de enemigos comunes.

Cuando hayas completado las pruebas, antes de regresar a la losa redonda dirígete hacia la izquierda desde el pedestal con el libro y verás un saliente. Salta a una plataforma donde te espera un cofre con un ojo de Gorgona, y dos cofres con orbes rojos. Ahora regresa y dirígete a la losa. Milos abrirá una puerta que te permitirá proseguir tu camino. Verás dos cofres en la entrada de la puerta.

En la nueva sala sigue avanzando por la derecha y salta para llegar a la siguiente plataforma. Ahora, prepara el arco de Apolo, porque por el camino que sigue a tu izquierda, se acercarán unos minotauros. Dispara con el arco a las bombas según se vayan acercando, y tendrás media batalla ganada para cuando estén cerca de ti.

Sigue avanzando, hasta que empiece una pequeña secuencia. Cuélgate por las cadenas y avanza a la siguiente plataforma. Al otro lado, baja por la pared de enredaderas y prosigue tu camino. Pasa lateralmente a través de la grieta y terminarás encontrándote con unos enemigos a los que puedes provocar daño con unas bombas que podrás hacer estallar con el arco. Cuando los hayas eliminado, abre el cofre con orbes rojos. Sigue avanzando por esta zona hasta que llegues a una estancia con unas zarzas. Enciéndelas con el arco. Recárgate de lo que necesites con el cofre antes de realizar un vuelo de Ícaro sobre el humo para llegar a la plataforma superior derecha. Sigue avanzando y elimina a los enemigos que aparezcan. Acciona la palanca, y rápidamente haz un salto doble a la plataforma que hay detrás de ti, que te llevará a un nivel superior.

Agarra la bomba y tira de ella. Aparecerán más enemigos. Cuando les hayas matado, recarga tu energía, y ponla en el borde, donde llega el ascensor. Baja y vuelve a accionar la palanca, para volver a subir y colocarla bomba en la plataforma. Cuando traigas la bomba abajo, una nueva tanda aparecerá. Termina con ellos y empuja la bomba para que caiga en el fuego. Ahora, la corriente es más densa, y puedes realizar el vuelo de Ícaro para agarrar una plataforma y desplazarla abajo. Trepa por ella y abre la puerta. Elimina las manos que tratarán de impedir tu avance, el ciclón del caos te será muy útil para seguir. Encontrarás un cofre con una pluma de fénix, y otro con orbes rojos.

Vuelve y toma la corriente de aire hasta arriba del todo. Avanza por el sinuoso pasillo, sube por las escaleras y abre el cofre de orbes rojos que encontrarás a la derecha. Sigue por el camino y conocerás a un nuevo enemigo: las estatuas. Realizan unos ataques frontales muy contundentes, por lo que será fundamental no acercarse demasiado a ellos. Cuando hayas terminado, avanza y baja por las escaleras. Realiza un planeo de Ícaro para llegar a la plataforma inferior. Recárgate de energía con el cofre si lo necesitas. Salta hacia abajo y llegarás a una nueva estancia.