God of War 3, guía completa - La Senda de Eos

Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.

LA SENDA DE EOS

Recárgate con el cofre si lo necesitas y guarda tus progresos. Sigue avanzando por las cavernas, eliminando a los que encuentras a tu paso ayudándote con el fogonazo, y cuando te encuentres el camino cortado por una pared, ilumínalo con la cabeza para descubrir el resto del camino. Sigue avanzando hasta que caigas enfrente un cofre que contiene una pluma de fénix, y otro con orbes rojos. Sube por la pared, y atraviesa la estancia con la cuerda que cuelga del techo. Recarga tu energía con el cofre y prosigue tu camino.

Utiliza la luz cegadora para iluminar temporalmente las estancias oscuras, así evitarás caer por el agujero y llegar a la siguiente estancia. Provoca a la arpía y llega a la plataforma que se encuentra hacia la derecha. Sigue avanzando hasta que encuentres a dos fantasmas. Una técnica fundamental para estos enemigos es el agarre. Pulsa L1 y círculo cuando están debajo del suelo, para sacarlos de allí. Acaba con ellos y baja por las enredaderas para descubrir un cofre con orbes rojos. Vuelve arriba y sigue avanzando.

Recárgate con los dos cofres que encontrarás, y avanza para que empiece una batalla con dos fantasmas y unos arqueros al fondo del escenario. Hay unas bombas a las que puedes disparar con el arco para acabar con los arqueros. Cuando hayas acabado con todos, ve hacia los cofres y recárgate si es necesario. Antes de avanzar, ve hacia la izquierda de los cofres, ya que se encuentra un tercer cofre oculto, que contiene una pluma de fénix. Ahora si, ve cuesta arriba y guarda tus avances. Ve a la derecha para encontrar un cofre con orbes rojos, y ahora sí, realiza el vuelo de Ícaro en la corriente para elevarte.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...