Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War III

God of War III

God of War 3, guía completa - Las Cavernas (II)

Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.

Tras una pequeña secuencia, empezarán a salir enemigos. Domina al ogro para combatir con las bestias que aparecen. Después de un duro combate, recoge un cuerno de minotauro y un ojo de Gorgona. Ve hacia el punto de guardado, recupera tu energía con el cofre si es necesario. Desvela la entrada a la caverna con la cabeza de Helios. Prosigue el camino hasta llegar a una gran sala con una cascada en el centro. Abre los dos cofres de orbes rojos y salta en el centro de la sala. Ve a la derecha, encontrarás un cofre con muchos orbes rojos. Ve hacia la izquierda de la cascada para encontrar una palanca. Acciónala.

Con el nivel del agua habiendo subido, abre el cofre con orbes rojos y trepa para entrar por el pasillo a la derecha de la estancia. Sigue por aquí hasta que llegues a una palanca. Acciónala para subir con el ascensor. Sigue avanzando por la oscuridad, con cuidado de no caer al vacío, hasta llegar a un cofre con energía o magia. Desde ahí, engánchate a la pared y trepa. Cuando llegues arriba, te darán la bienvenida dos medusas y algunas gárgolas. Elimínalos a todos y salta hacia la derecha, en la siguiente plataforma. Antes de correr por la pared hacia arriba, ve hacia la derecha con cuidado por el estrecho camino, hasta llegar a dos cofres con orbes rojos y otro con un cuerno de minotauro. Ahora sí, vuelve y corre hacia arriba por la pared.

Abre la puerta, y avanza eliminando a los escorpiones. Salta el hueco y abre la siguiente puerta. Recupérate de salud y magia si es necesario, y abre el cofre de orbes rojos a tu derecha. Ve por la izquierda y salta para llegar a las siguientes plataformas. En un momento el lugar en el que estás se llenará de escorpiones. Después de golpear un poco, aparecerá el jefe escorpión.

ESCORPIÓN

Utiliza los Cestus de Nemea para golpearle en las patas. Cuando le rompas alguna, te atacará con su cola, esquiva su ataque. Una vez le hayas golpeado lo suficiente las patas, se desplomará. Aprovecha para pegarle en la cara, hasta que tengas la oportunidad de iniciar una secuencia QTE. Cuando la hayas realizado, empezará la siguiente ronda, donde debes repetir la misma mecánica. De vez en cuando, saldrá del escenario, pero rápidamente volverá a entrar en escena. En el segundo QTE, habrá un pequeño momento de vuelo, donde debes esquivar los cristales que te lanza el escorpión. Cuando llegues de nuevo a el, continúa la secuencia QTE. Quedará congelado, y le podrás romper. Recoge la Tormenta de Hielo de Bóreas.