God of War 3, guía completa - Dédalo (I)

Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.

DÉDALO

Enfoca la ballesta hacia la izquierda, agarrándola por uno de los laterales y girándola con el stick analógico derecho. Dispárala, esto tenderá una cuerda que cruzará la sala. Entra por la puerta de Hyperion de la derecha para obtener orbes rojos, y salta por fuera de la jaula, para poder agarrar la cuerda y cruzar a una plataforma donde encontraras un cuerno de minotauro y orbes rojos en sus respectivos cofres.

Acciona la palanca que hay en la zona inferior derecha del escenario. Esto elevará la plataforma donde hay la ballesta. Con la ballesta a la izquierda, vuelve a disparar a la puerta de Hyperion, te tenderá una cuerda que te permitirá acceder a un cofre que contiene un ojo de Gorgona. Vuelve abajo, y enfoca al centro con la ballesta. Dispara al centro de la puerta para que se abra. Acto seguido, corre por la pared de la derecha, y activa la palanca. Rápidamente, vuelve a pasar por la puerta y activa la ballesta. Tendrás acceso a dos cofres, uno contiene una pluma de fénix, y el otro los Planos de Dédalo, un objeto para usar una vez superado el juego.

Ya puedes salir de la estancia, deslízate hacia abajo por el tubo, y déjate caer. Antes de seguir avanzando, ve a la parte inferior del pasillo. Encontrarás otro cuerno de minotauro y orbes rojos. Sigue avanzando hasta que empiece una secuencia. Continúa tu camino y encontrarás a Hera.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...