God of War 3, guía completa - Las Profundidades de Hades

Ayuda a Kratos a llevar a cabo su venganza contra los dioses del Olimpo.

LAS PROFUNDIDADES DE HADES

Sigue avanzando por las grutas y llegarás a un pequeño exterior. Recarga energías con los dos cofres, y quema las zarzas para descubrir un tercer cofre que contiene un cuerno de minotauro. Continúa por el camino que sigue a la izquierda, hasta que te topes con unas cuantas arpías. Para combatirlas, pulsar L1 y Círculo permite a Kratos realizar un agarre de combate. Esta técnica es muy útil para combatir a estos enemigos.

Cuando hayas terminado con ellos, ve hacia la derecha y llega a la siguiente plataforma mediante el planeo del Ícaro. Allí encontrarás un cofre mixto con orbes verdes y rojos. Avanza por la derecha a través de la cornisa, y luego ve escalando por la pared, saltando para subir de cornisa en cornisa. Cuando no puedas ascender más, dirígete hacia la izquierda y salta, para acceder a una estancia donde hallarás un cofre que contiene un ojo de Gorgona. Ahora si, ve avanzando hacia la derecha hasta llegar a una sección donde tendrás que avanzar colgado del techo. Ya en la siguiente plataforma, salta a la columna y trepa por ella.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...