Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Palabras Finales
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
PALABRAS FINALES
Por varios meses, DEVIL MAY CRY 3 fue el juego que más estuve esperando. Confieso que la saga me encanta... tanto de hecho, que incluso DMC2 no me pareció en lo personal tan malo y DMC1 es uno de esos pocos juegos que me he pasado ya varias veces.
Estemos claros en algo: este juego es difícil, y puede que muchos no tengan la paciencia de llegar hasta el final, pero lo cierto es que la practica hace al maestro y que, después de todo, vale la pena esforzarnos un poquito más para descubrir toda la belleza, el carisma y el esfuerzo que los programadores le han dedicado al que es, sin ningún tipo de lugar a dudas, el mejor juego de acción disponible en la actualidad para la PLAYSTATION 2.
Pero lo más importante de todo, es que CAPCOM ha escuchado a los fans: recogió todas y cada una de las quejas habidas en el pasado, las depuró y, finalmente, aprendieron que adoptando la mentalidad de "tratar de ganar más esforzándose menos" no les va a salir redonda, y que no harán sino cosechar un terruño de críticas agrias que a ellos menos que a nadie le conviene.
Es difícil incluso concebir que este juego fue creado por el mismo equipo que DEVIL MAY CRY 2... los programadores del primero no tuvieron nada que ver en el juego que coronaría la trilogía. Felicidades a la compañía por eso.
De mí sólo queda desear que disfruten mucho de esta guía, que les sea de utilidad y que, sobre todo, disfrutéis mucho de este gran juego.