Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misión 14
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISIÓN 14
"Tú eres un demonio... no lo entenderías"
- Ataca en dirección al cielo
Vaya desastre: si vas hacia atrás, encontrarás una Estatua de la Divinidad. Corre hacia la derecha, rodeando la enorme torre, y acabarás por encontrar una nueva arma: la Beowulf.
Equípala, retrocede, y accede por la bifurcación hasta que encuentres una de esas estatuas llamadas "combat adjudicator". Golpéala bastante con la Beowulf, y rómpela. Entra por la puerta azul que está detrás.
Entra al elevador, que te llevará a una zona que ya conoces: sigue adelante y entra por la brecha en la roca. Acabarás por encontrar una puerta al final del pasillo. Estás en el "Vestíbulo". Camina hasta el final de este lugar, y la cámara te hará ver la salida, una brecha con forma de puerta a la derecha. Accede por ahí.
Te atacarán los fénix rojos. Recuerda: no los golpees con la espada o los puños de Beowulf, sencillamente dispárales y, cuando se conviertan en piedra, destrúyelos. Accede por la puerta que ha quedado abierta, desde donde puedes ver un largo pasillo. Llega al final.
Estás en el Temperance Wagon (vagón). Abórdalo y deja que te lleve. te atacará ooooooooootra vez tu vieja amiga de siempre: patéale el trasero y sigue adelante. Acabarás por llegar al mismo lugar donde una vez enfrentaste a Beowulf. Sin embargo, te llevarás una sorpresa al ver que todo ha cambiado. Las rejas que están al frente se abrirán ante tu paso.
SUBJEFE: CABALLOS DEL AJEDREZ
Sinopsis: El ajedrez es un juego con una historia más negra de lo que muchos piensan: bastantes reyes y emperadores desquiciados lo usaron no sólo para saber si debían arrasar con tierras extranjeras, sino además como tortura: le decían a los campesinos condenados a muerte que si le ganaba al emperador en una partida, éste no lo mandaría a asesinar.
Desde luego, el trato era una ridiculez: aquellos hombres humildes no sabían cómo jugar el juego, en primer lugar.
Los caballos del ajedrez son bastante más fuertes que sus hermanas las estatuas con espada y los magos (que representan a los peones y los alfiles). Debes cuidarte de dos cosas: que no te pisen cuando salten, y que no te den una cornada con sus cuernos.
Sigue el camino, acabarás por coger una Vital Star S del suelo. Ahora accede a través de la puerta con un círculo de luz blanca en el suelo, después de derrotar a otra orda de soldados del ajedrez.
De aquí en adelante deberás caminar por las puertas que se te abran después de haber derrotado a una tanda de enemigos. El camino te llevará hasta un Blue Orb Fragment (Fragmento de Orbe Azul).Camina al frente y pasa a través de la puerta.
Ahora puedes ver una Estatua de la Divinidad. Corre en sentido contrario a ella, verás una puerta, entra. ¿Te acuerdas de este lugar? Yo sé que sí: donde te atacan enemigos que son capaces de lanzarte flechas azules. "Subground Water Vein". Camina hacia adelante y fíjate en el escenario ¿ves una columna de luz por ahí?. Ve y tócala.