Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misión 2
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISIÓN 2
Empiezas con una versión igual a la misión anterior... sólo que ahora hay una variante: tienes diez veces más enemigos que derrotar. En serio, sé que leer en medio de la acción es un fastidio, pero si eres listo, lo harás: el tutorial te enseña no sólo a pelear mejor, sino a ejecutar golpes mucho más poderosos.
Por más que te guste la espada, no olvides que ésta no es más importante que las pistolas de DANTE, ya que estas son capaces de paralizar a los enemigos. Ideal si varios tipos se te quieren echar encima.
Recuerda una cosa: en este juego no se aplica la estupidez hollywoodense de que, cuando veinte tipos rodean al protagonista, van de uno a uno, esperando turno, a enfrentársele... no, aquí TODOS se te van a echar encima al mismo tiempo.
Insisto: Las pistolas de Dante son importantísimas en estas ocasiones.
RECOMENDACIONES ESPECIALES (LEE!)
1) No te emociones haciendo combos largos a un enemigo cuando hayan varios de los que todavía no te has encargado. ¿Porqué? Pues porque mientras estés "ensañado" contra un monstruo, otro aprovechará para pegarte.
2) ¿Ves a esos bichos que parecen tener un tumor con elefantiasis y que caminan hacia ti? Son bombas de tiempo ambulante. Dispárales de lejos.
3) No te desanimes si te matan la primera vez... recuerda que, a la próxima, ya sabrás qué esperar y, por lo tanto, te irá mucho mejor.
4) No cambies de estilo de combate aún... lo necesitarás para el jefe que estás por enfrentar.
JEFE: LA PARCA
Sinopsis: La Parca, o la Muerte... el señor encapuchado que se encarga de llevarnos al infierno cuando hemos muerto. Por años, ha sido uno de los personajes más temidos del inframundo: es representado como un gran hombre con capucha y manta negra, que lleva una enorme oz en la mano. Su rostro no es más que una calavera.
Las leyendas antiguas dicen que uno podía escapar a La Muerte si la vencías en un partido de ajedrez. Por supuesto, lograr semejante cosa es casi imposible, aún para los jugadores más formidables...
Con este jefe se justifica el tutorial... y ya sabrás por qué.
Primero que nada, te darás cuenta que le gusta desaparecer y re-aparecer para golpearte, pero antes, sin embargo, te "avisará" de su presencia creando un extraño hálito negro alrededor.
Justo cuando esto suceda, presiona el botón O, que sirve para deslizarte. Es la única forma de escapar de su oz. Mientras estés lejos de La Muerte, dispárale, y no pares... ella es más fuerte que tú, por lo tanto, una confrontación directa no es aconsejable... ella puede hacerte mucho más daño a ti de lo que tú a ella. Recuérdalo.
Si falla un golpe con su oz, puedes acercártele y aplicarle un buen combo. Aléjate otra vez. En poco tiempo, la habrás derrotado. Misión completa.