Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 3

Devil May Cry 3

Devil May Cry 3 - Misión 5

Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...

Actualizado a

MISIÓN 5

"Ok, pero con una condición: ¡NO HABLEN!"
- Desata tu poderío contra los Guardianes demoníacos

Vaya, al parecer, el arlequín no te va a dejar las cosas tan fáciles... sin embargo, si sabes qué hacer, no hay que temer. ¿Ves a esos pajarracos rojos? La mejor forma de matarlos, por mucho, es con las armas, especialmente tu escopeta shotgun... pocos disparos bastarán para acabar con todos ellos.

Si optas por la espada, será aproximadamente diez veces más difícil. Verás que pronto se convierten en piedra: destrúyelas rápidamente, o si no, revivirán. Una vez hayas acabado con todas, la puerta por la cual tienes que cruzar quedará abierta.

Ahora pasa por la puerta amarilla. Te encuentras otra vez en plena torre: sube todos los pisos hasta dar con el panel del engranaje de la torre, acércate, presiona el botón de acción, y Dante colocará automáticamente el ítem que hace falta en dicho panel.

Un ítem llamado "Vajura" (una lanza de adorno) quedará disponible desciende unos pisos y darás con ella. Ahora baja y encuentra la puerta azul, métete por ahí. Aparecerán los mismos demonios de siempre con los cuales acabaste en la misión previa... no hay problema.

Sigue adelante y entra al cuarto de las Estatuas Vivientes (Living Statue Room). Dirígete ahora por la puerta roja, pero no pases, en vez de eso, sigue hacia la derecha, sube otra tanda de escalones, y conseguirás un cuarto con una polea.

Introduce la Vajura ahí. Ahora retrocede, camina de largo, y encontrarás otras escaleras con un podio que contiene algo que brilla, cógelo. Obtienes un Soul of Steel (Alma de Acero).

¡Ajá! Ahora varios enemigos te atacan nuevamente...enséñales quien es el papi más papi de toda papaworld y despedázalos con tu espada. Recuerda que, contra los monstruos de varios brazos que tienen un ojo enorme, funciona mejor el nunchaku Cerbero.

Ahora procede por la puerta de entrada (la azul). Quita a los monstruos de tu camino, baja las escaleras, y cruza la puerta. Ahora bien, ¿recuerdas que hace poco, en el primer piso de la torre, se prendió un círculo de luz?. Si saltas encima, te hará brincar hasta el piso más alto. Aprovéchalo y llega todo lo alto que puedas.

Ahora bien: si lograste saltar tan alto como para llegar hasta los mecanismos, te felicito, pero te pasaste un nivel: baja, y encuentra la puerta amarilla, la que te transporta hasta una sala llamada Endless Infernum (Infierno Interminable).

¿Recuerdas este lugar? Sí, es el que tiene la puerta roja enorme, donde cruzaste para enfrentarte al gusano. Pero haz memoria: ¿no te acuerdas de aquél lugar donde cruzaste por un puente que se desmoronó?. Este es el lugar, y te tengo noticias: como ahora tienes el ítem "Soul of Steel", puedes cruzar el puente sin ningún problema, caminando en el aire, hazlo.

Ahí, a la derecha, encontrarás una estatua que, cuando le pegas, te dice:

"I am the combat adjudicator. Only a technique icy-cool to the core can move me"

"Yo soy el adjudicador del combate. Sólo técnicas de hielo poderosas pueden moverme".

Obviamente, te pide que utilices el nunchaku Cerberus.

Si has practicado mucho, podrás hacer la técnica requerida para que te de ítems especiales (comprar habilidades para el nunchaku), lo más probable es que
aún no la tengas.

Descuida, podrás volver a este nivel en otra ocasión. Por lo pronto, ve a la pared principal, encuentra el hoyo posicionado ahí, presiona el botón de acción, y Dante introducirá el ítem requerido.

Una puerta gris queda al descubierto, crúzala. Estás en un cuarto llamado Surge of Fortunas "Oleada de Fortunas". Baja las escaleras, cruza la plataforma circular.
Si te acercas al tótem rojo cuadrado de la pared, accederás a una de las misiones secretas. Deja eso por ahora...

Golpea el símbolo circular hasta que se llene de flamas, y salta a la plataforma. Te empezarán a atacar enemigos, así que quítalos de tu camino. Lo fastidioso es que a veces puedes caerte de la plataforma, así que ten cuidado.

Una vez que llegues al piso de arriba, sal afuera, y camina hacia la derecha. Verás pronto una puerta roja, antes de cruzarla, destruye los objetos que están ahí y luego dirígete a la Estatua de la Divinidad para comprar ítems curativos.

¿Recuerdas qué sucedió la última vez que te encontraste a una de estas estatuas, verdad?. Oh sí, es porque estabas a punto de conseguirte con un jefe. Así que prepárate muy bien...

JEFE: AGNI y RUDRA

Sinopsis: Dos hermanos guardianes, de una élite de soldados infernales de más prestigio en todo el sub-mundo. ¿Quién dice que los seres del infierno no pueden ser corteses, e incluso elegantes?.

Agni y Rudra no sólo lo son, sino que, además, no pensaban realmente atacar a Dante (más bien, todo lo contrario) hasta que éste reveló sus intenciones de cruzar por la puerta que a ellos les tocaba resguardar.

-Mira hermano, han pasado siglos pero al fin tenemos visitas...

-¡Ya lo veo!

- Debemos entretenerlo...

- Así es, debemos ser magníficos anfitriones...

- ¡Sí, sí! ¿¿Qué hacemos??

- Eeeh, no sé, pero debemos pensar en algo...

(Dante suspira, fastidiado).

- Hermano, nuestro invitado está... suspirando

- Suspirar? Qué es suspirar?

- Bueno, suspirar es cuando..

- ¡Basta ustedes dos! En caso que aún no lo entendáis, lo que yo quiero es PASAR a través de la puerta!

- ¡Nuestro trabajo es cuidar esta puerta!

- Así es, ¡no podemos dejarte pasar!

Esta es la batalla de jefe más dura que has tenido hasta ahora, por la sencilla razón de que es la más engañosa. ¿Por qué? Porque si bien llegaste hasta aquí usando técnica más que fuerza bruta, ahora los papeles se invierten...

Eso es: tienes que usar fuerza burrera. ¡Y MUCHA! Tanto como tus dedos te lo permitan. En verdad espero que hayas comprado algunas habilidades
para tu espada Rebellion, eso la hará más poderosa.

Sin embargo, la clave es la movida llamada "one million stab" (un millón de puñaladas o Rebellion Combo II), ambas son útiles. La técnica aquí es ensañarte contra uno y no dejar que respire: pégatele y empieza a golpearlo con la técnica "million stab" (presiona triángulo repetidamente corriendo hacia el enemigo), como estás
muy cerca de un hermano, el otro no se atreverá a atacarte por miedo a pegarle.

Pero CUIDADO, no mates a uno teniendo al otro con su barra de vida llena ¿por qué? Porque cuando uno de ellos caiga, el otro cogerá la espada del derrotado,
y se hará unas 734890384790349283289389223 más poderoso.

¿Cuál es el consejo, entonces? Sencillo: acaba con uno cuando ya el otro esté a punto de morir. Una vez que uno muera, y por suerte, no tomará la espada del otro al instante, por lo que debes aprovechar ese precioso momento para ensañártele como si fueses un perro salvaje y golpearlo como si no hubiera mañana.

Misión cumplida. Ahora tienes una nueva arma en tu poder.