Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misión 4
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISIÓN 4
Estás en el primer piso de la torre. Si te fijas en la secuencia cinemática que viene a continuación, se te indicará una puerta azul donde debes llegar. Ahora bien, desde el punto de inicio:
Sube las escaleras, toma el camino a la derecha, que te llevará hasta unas nuevas escaleras. Sigue hacia la izquierda, y conseguirás el agujero.¿Cómo hacer para cruzarlo?. Sencillo: corre hacia la pared y presiona el botón O.
Salta a tiempo para que no te pases de largo y caigas de vuelta al primer piso. Puedes equivocarte varias veces, no desesperes. Recuerda que puedes realizar doble-saltos. Cruza por la puerta azul.
En el siguiente cuarto, tendrás que subir unas escaleras y acabar con algunos enemigos... atácalos desde la distancia con tus pistolas. Cruza la puerta. ¿Recuerdas éstos monstruos? Oh sí, los que tienen un ojo enorme... debes acabar con ellos primero que con cualquier otro enemigo, puesto que son de lejos los más peligrosos.
Una táctica excelente para vencerlos en menos tiempo es golpeándolos con los nunchakus Cerberus. Cambia el arma con el botón R2 cuando sea conveniente. El portal rojo que cubre la siguiente puerta se desvanecerá cuando destroces al último rival.
Sigue adelante. En el siguiente cuarto, antes que nada, busca una roca enorme con diamantes rojos (o por lo menos, eso es lo que más se le parece) dale espadazos, porque te dará un aproximado de 3000 esferas rojas (¡Yipa!).
Ahora destruye todas las estatuas que hay en el cuarto...Ahora ¿ves ese círculo palpitante en la pared? Golpéalo repetidas veces y, cuando completes el ciclo, súbete rápido hacia la plataforma.
Llegarás a una zona llamada "La Cámara de los Ecos" (Chamber of Echoes). Las escenas que el juego te muestra aquí son engañosas. Primero la puerta amarilla (donde debes ir) y luego un pedestal que sólo te dice que controla el mecanismo de la torre, dejemos eso por ahora y subamos las escaleras, tomemos el camino siempre derecho, y crucemos la puerta.
ATENCIÓN: Si te caes, regresarás hasta el primer piso. No te preocupes: de vuelta hasta el lugar donde estabas, sólo te atacará un grupo de enemigos, no todos los que tuviste que eliminar hasta ahora.
Una vez hayas cruzado la puerta amarilla, tendrás que subir cuidadosamente por unas escaleras...Oh, sorpresa... de vuelta a un cuarto infecto de monstruos. Acábalos a todos y ten especial cuidado con los que explotan.
Ahora estás de vuelta a un camino con dos puertas. Tomemos la que se ve más importante, la roja.
SUBJEFE: GUSANO ABISAL
Sinopsis: un enorme parásito volador, mucho más grande que el mismo Cerbero. Su punto débil es el hielo, por lo tanto, deberás usar los nunchakus "Cerberus". De esta criatura no hay más nada que decir, salvo que es una de las tantas abominaciones peligrosasque deambulan en las profundidades del infierno.
Tal como indiqué en la sinopsis, usa los nunchakusde Cerbero. Tu peor enemigo en esta batalla es no tener idea de qué estás haciendo. ¿Qué hay que hacer para vencer al gusano?.
Sencillo: Sólo tienes que prever desde qué agujero va a salir, esperar sobre este y, cuando el gusano asome su fea cabeza, saltarle encima y montarte sobre él. Acto seguido, aplica tus mejores combos con los nunchakus.
Una vez caiga despedazado, cruza la puerta que parece una enorme plancha de hierro con púas. Estarás en un cuarto llamado "Incandescent Space" (Espacio Incandescente).
Dirígete hacia la derecha y coge el objeto que está en la abertura de la pared. Lo que viene a continuación disparará una escena genial. Al parecer, a Kefka, de Final Fantasy VI, le dieron un papel en este juego :)
MISIÓN CUMPLIDA.