Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 3

Devil May Cry 3

Devil May Cry 3 - Misión 10

Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...

MISIÓN 10

"Ese hombre estaba tan obsesionado con convertirse en un demonio que asesinó a su propia esposa, para cumplir con el ritual requerido"

- Fortalece el puente del silencio

Corre hacia el lado izquierdo de la habitación, encontrarás que hay un ítem llamado "Máscara de Piedra". ¿Reconoces este lugar? Es la puerta que viste en el pasadizo que seguías para llegar hasta la puerta donde te enfrentaste a Nevan.

Ahora abre la puerta amarilla. Estás en el Salón de la Ópera, donde peleaste contra Nevan. Atraviesa la puerta roja por donde una vez entraste a este lugar, y dirígete todo el camino de vuelta hasta salir de la cascada.

¿Recuerdas que cuando entraste por primera vez a este escenario, viste una estatua al lado de la puerta azul (por donde entraste por primera vez en este lugar)
tallada en la pared? Bueno: ve hacia ella e introduce la Máscara de Piedra.

¿Ves la enorme estatua en el medio de este escenario, a la que no podías accesar porque el puente estaba roto? Ahora sí puedes hacerlo, ve hacia allá y recoge el ítem nuevo: "Neo Generator" (Neo-Generador).

El Neo Generador es básicamente un ítem que sirve para un artefacto que te conseguiste al principio del nivel 9... lo que quiere decir que la premisa será regresar todo el camino de vuelta hasta la entrada. Ahora ve a la puerta azul, y entra...

SUBJEFE: INQUISIDORES DE HIERRO

Sinopsis: Extraños fantasmas que deambulan uno tras otro, en orden, como una procesión mórbida, y que llevan al frente ruedas con espinas que giran, despedazando a todos los rivales que se interponen en su camino.

Los inquisidores de hierro son fáciles de matar si sabes lo que tienes que hacer, y, la verdad, no develan ningún misterio: sólo cógelos por detrás, y atácalos justo cuando, en su zig-zag volador, se acerquen al suelo. Resisten muy poco, así que tranquilo.

Cruza la puerta y sigue adelante. Lo mismo de siempre: los enemigos de varios brazos con conjuntivitis son un fastidio... acaba con ellos. Cuando atravieses todo el escenario, estarás de vuelta en la sala donde resolviste el puzzle de las luces: ya sabes por donde salir.

Nuevamente, te atacan las arañas, pero a las que ya conoces (las blancas) se les agrega una variación bastante peor: las verdes, que son enormes. Ten cuidado. Ahora cruza el puente, y se disparará una escena automática. Después de eso, caminarás sólo un poco, y otra escena tomará lugar también.

Presta mucha atención a todo esto, porque tal vez sea una de las mejores (sino la mejor) escena de acción de todo Devil May Cry 3, y de paso de las que hayan sido animadas para consola alguna. Hasta ahora, todas las burradas que hacía Dante eran exageradísimas y a posta, se veían bien, pero es difícil tomarlas en serio. Pero esta escena, (llena de tiros, por cierto) es digna de una película de Matrix. No te la pierdas.