Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 3

Devil May Cry 3

Devil May Cry 3 - Misión 7

Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...

MISIÓN 7

"Ha pasado un año desde que nos vimos por última vez"
- Duelo de los niños demoníacos.

Entra por la puerta roja, y salta al precipicio. Entra por la puerta, estarás en una biblioteca gótica. Apenas cruces el primer tramo, un aura azul te bloqueará el camino, y comenzará la música de batalla. ¿Qué hacer?.

Sencillo: tienes que recorrer el lugar donde están las estatuas que caminan (y son lentísimas) y encontrar una esfera pequeña y brillante: un ítem excelente. Una vez que sea tuya, el aura azul desaparecerá.

Ahora regresa a la entrada, saltando sobre los círculos luminosos que te permiten llegar hasta arriba como si fuese un trampolín. Una vez en la cima, cruza una puerta verde. Entrarás a una sala llamada "Pitch Black Void" (Portal Negro).

Encuentra los escalones que te llevan hacia una puerta azul. Entrarás a una sala llamada "Skull Spiral". Varias estatuas vivientes te atacarán: ten cuidado, porque a pesar de ser lentas, pueden quitar mucha energía.

La recomendación es que, cuando vengan de a dos (o más) las ataques a la distancia con tus pistolas hasta que revienten. Cuando estés cara a cara con una (o si te sientes lo suficientemente hábil, con dos) colócateles detrás y golpéalas.

Ten cuidado cuando sus espadas brillen, que eso quiere decir que están por atacarte. Una vez llegues hasta el final... encontrarás que hay una pared con dos tótems de calaveras, una contiene una luz azul, a la otra le falta... Cruza por la puerta de más atrás hacia la izquierda. Prepárate...

SUBJEFE: RECOLECTORES DE ALMAS

Sinopsis: Estos horripilantes seres, con carne podrida, y algunas veces la piel corroida hasta los huesos, cargan unos baúles extraños con forma de sarcófagos, que contiene miel de almas, con la que pueden invocar a una enorme cantidad de monstruos. Estos horribles tipos son el resultado de haber pagado en el infierno después de una vida dedicada a la nigromancia. (Magia negra).

Vencerlos puede ser difícil, porque no sólo vas a tener a una enorme orda de monstruosidades a tus espaldas, sino que además, ellos son capaces de darte golpetazos con sus sarcófagos, a modo de bates...

Elimínalos a ellos primero, salta cuando, con sus gestos corporales, te avise que está a punto de darte un golpe. En poco tiempo los habrás eliminado. Antes de salir del cuarto coge el ítem "Siren's Shriek" (Ninguna referencia en especial al ogro verde).

Como por acto de magia, el escenario cambió: saliste a un lugar completamente distinto. Sube las escaleras, y, cuando consigas un panel donde falta un ítem, acércate y coloca dicho ítem especial para hacer funcionar el elevador.

Vuelve al primer piso, y baja por las escaleras...entra al ascensor. Vaya, has vuelto al primer piso de la torre. Pero no te asustes: has activado mecanismos y elevadores, puedes volver a donde estabas cuando gustes.

¿Ves la puerta envuelta en llamas por la que no pudiste pasar al principio? El ìtem "Siren's Gem" funciona exactamente para apagar el fuego. Así que ve...Hmn, más diversión: acaba con los monstruos y cruza la puerta.

Ahora entrarás a un lugar llamado "Cursed Chamber", qué raro... no puedes caminar a ningún lado. Resuélvelo todo pegando un par de espdazos. Ahora camina al frente, hacia el escudo de luz roja del fondo.

Ya sabes qué hacer: golpea el escudo hasta que se llene de fuego. Sale una bola enorme del techo sujeta por una cadena. ¿Qué hacer? Golpea a la bola con tus
mejores combos hasta que la rompas por los cuatro costados. (No pierdas el tiempo pegándole de más cuando ya le hayas hecho saltar los metales por un lado). Obtendrás el ítem "calavera de cristal".

No podía ser tan fácil... nuevamente, un aura maligna roja cierra la puerta de salida y tienes que matar a unos cuantos monstruos. Acuérdate de las comendaciones que te di para con los nigromantes que sostienen los sarcófagos con almas.

Ahora sal hacia la sala principal, toma el elevador de vuelta hasta arriba. Cruzarás por el cuarto donde hay establos enormes con ataúdes (donde te enfrentaste
a los sub-jefes con los sarcófagos de almas por vez primera, de hecho). Cuando venzas a la orda de monstruos, un viejo conocido aparecerá otra vez... esta vez será mucho más fácil que antes.

Ahora sal por la puerta que acaba de quedar libre, y dirígete al frente después de cruzar el pasillo. ¿Te acuerdas? Es la pared con los tótems de calaveras. Coloca
el ítem "Crystal Skull" donde corresponde.

Cruzarás un pasillo largo, y justo antes de una puerta roja, está la Estatua de la Divinidad. ¿Sabes qué significa ésto, no?. Prepárate... y cuando cruces la puerta,
sube las escaleras.

JEFE: VERGIL

Sinopsis: Gemelo de Dante, e hijo del legendario demonio Sparda... notablemente más poderoso que su hermano. Si bien nuestro protagonista ha demostrado que atravesar su cuerpo con hachas, espadas y hoces no le hace nada, que saltar desde cientos de metros de altura es algo natural, y que puede combatir a la velocidad del rayo, entonces apenas podemos empezar a hacernos una idea de qué tan poderoso puede ser Vergil.

¿Por qué odia a Dante? Eso no lo sabemos -aún-, sin embargo, es obvio que entre su hermano y él existe una enorme y recalcitrante rivalidad que no cesará
hasta que alguno de los dos muera a manos del otro.

- Apareciste...

- Vaya, tú sí que sabes cómo hacer fiestas: no hay bebidas, no hay comida, y la única chica que había se acaba de ir...

- Mis más sinceras disculpas, hermano... estaba tan ansioso de verte que no hice las preparaciones.

- Ha pasado un año desde que nos vimos ¿no? Qué tal si le das un beso a tu hermano, o mejor aún, le das un beso a ESTO!

Je, esto es lo que uno llamaría una emotiva reunión familiar ¿eh?

- Así es...

El inconveniente más grande que enfrentarás en esta batalla es creer que Vergil es casi invencible, cuando lo cierto es que, paradójicamente, es el jefe más fácil que te ha tocado hasta ahora, si sabes lo que tienes que hacer.

Primero que nada, equipa la espada "Agni&Rudra".

Segundo: debes estar usando el estilo de pelea "Trickster"

Tercero: equipa las pistolas.

Eso es todo... ahora pongámonos manos a la obra: Primero que nada, las armas de fuego trabajan magníficamente contra Vergil, sobre todo las pistolas. No dejes de usarlas cuando Vergil esté lejos de ti.

Pronto, el hermano de Dante se tele-transportará hasta ti, y tratará de aplicarte un combo, apenas esto suceda, presiona rápidamente el botón O (en el modo Trickster, te permite deslizarte, y es la herramienta perfecta para escapar de Vergil).

Cuando Vergil, a la usanza samurai, meta su espada en la funda, aprovecha para aplicarle todos los combos y/o golpes que puedas con la Agni&Rudra, tu arma más poderosa. Llegará un momento en que Vergil reaccionará y bloqueará tus ataques: rápido, presiona el botón O otra vez y escápatele.

Repite la operación hasta que hayas acabado con él. Vergil nunca corregirá las fallas que lo hacen vulnerable. Misión cumplida.

ATENCIÓN

A partir de este nivel en adelante, te aconsejo gastarte una o dos horillas acumulando esferas rojas repitiendo el nivel 2 y 3, para que puedas comprarte las mejores habilidades, maximizar el poder de tus pistolas (que, de lejos, y aún con el shotgun y el rayo láser, es el mejor arma que tienes). Compra las habilidades adheridas a las espadas.