Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 3

Devil May Cry 3

Devil May Cry 3 - Misión 19

Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...

MISIÓN 19

"JACKPOT"

- Vence a la gran bestia con una bala del destino

Aparecerás en un lago de sangre, estás más adentro en el infierno. Destruye a los Demonios que han aparecido y luego cruza por el nuevo portal que se ha abierto. Pasas a un cuarto de espejo llamado "Nirvana de Ilusiones", los enemigos, que son Demonios, otra vez, parecen ser invencibles, porque no los puedes tocar. ¿Qué hacer? Sencillo: busca el espejo verde, (o el más verde) de todos, y pégale.

Cambiará de lugar varias veces: persíguelo hasta que lo rompas. Eso acabará automáticamente con los demonios. El proceso se vuelve a repetir una vez más, y la estrategia es la misma: rompe el espejo y un nuevo portal quedará abierto, a tu disposición. Crúzalo.

Estás en una sala impresionante: hay un reloj de arena rojo. Vence a todos los demonios, pues una vez que lo hayas hecho, se activará un mecanismo en el que podrás recoger un ítem llamado "Samsara" (capaz de manipular la entrada a otros mundos, a través de varias dimensiones... las cosas que uno aprende viendo Caballeros del Zodíaco). Cruza a través del portal.

Regresarás a la misma sala de la Misión 18, donde combatiste contra todos los jefes: toma la esfera verde, y regrésate por el mismo portal por donde entraste, el cual te llevará de vuelta hasta el río de sangre.

Nuevamente, entra de vuelta al portal, y caerás en la habitación de los espejos: busca la estatua dorada y coloca el ítem Samsara. Llegarás a un nivel más profundo en el infierno. Camina hacia adelante, el puente se formará a tu paso. Usa la Estatua de la Divinidad si quieres.

JEFE: ARKHAM

Sinopsis: El hombre que, desde el principio, controló los hilos. Por un momento, pensamos que Arkham era sólo un pobre títere de Vergil. Nada podía haber estado más alejado de la realidad...

Si bien Vergil jamás confió en Arkham, sí subestimó la inteligencia y argucia humana, que lo llevó a ser apartado en el momento
más importante de la operación. Arkham tenía su propia agenda y, a este punto, la ha completado.

- Bienvenido, ¿qué se siente mirar a la imagen de tu padre?

- Es como mirar al interior de un retrete, vamos tío, ¿no tienes nada mejor que hacer? ¿Acaso no tienes otra cosa que hacer que meterte en la vida de familias ajenas?

- Jajajajajajajajaja veamos si todavía hablas con esa bocota después de ver ESTO

- Eeewww... mi padre no era tan repulsivo, lo deberías saber viéndome a mí.

Esta batalla puede ser difícil si no tienes la paciencia requerida: Arkham se ha transformado en una hemorroide gigante, y puede hacerte mucho daño si no tienes cuidado. Atácalo con tus mejores y más poderosos golpes, pero recuerda:

A) CUANDO SE PONGA AMARILLO: Corre, y esquiva los dos proyectiles que te va a arrojar.

B) CUANDO SE PONGA AZUL CLARO: Salta, porque está a punto de usar uno de sus brazos para barrerte.

Llegará un momento en que no podrá (o no querrá) que le hagas más daño, por lo que se ocultará en el suelo, y llamará a sus ladillas: unos gusanos asquerosos que tratarán de morderte.

La mejor forma de deshacerte de ellos es con la bazooka. Eso los hará explotar. No saltes y dispares: quédate a un extremo donde sepas que no te pueden aparecer por detrás, y acábalos. Repite la operación cuando la hemorroide aparezca: pégale sin piedad.

ATENCIÓN: Cuando le hayas quitado la mitad de vida a Arkham, alguien aparecerá a ayudar a Dante, y la batalla se hará más rápida. Presiona el botón O si quieres que luche a tu lado. Es especialmente importante que lo hagas cuando combatas contra los gusanos, ya que los apartará de en medio en buena medida.