Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misión 12
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISIÓN 12
"¿Viste la torre que salió del suelo, no? ¡Esa cosota grande y dura que hace a las mujeres sudar!
- Reclama el puente, antes que tu alma se pierda por siempre...
Presta mucha atención a lo que te dice el arlequín: el ítem que sostienes entre tus manos está drenando tu alma, y si no te apuras, acabará con Dante. Ahora estás en modo "Devil", lo que te da una enorme ventaja: rápido: sal por la puerta, baja las escaleras y súbete otra vez a la plataforma. Los enemigos que mates en el camino te darán esferas curativas, así que no te preocupes: lucha con toda la fiereza que puedas.
Una vez llegues a tu destino, sube las escaleras y cruza la puerta: dentro del templo acaba con todos los enemigos y aprovecha todas las esferas verdes que estos te den. Cruza la puerta, y olvídate de acabar con los demonios de este pasillo: no pierdas el tiempo y corre.
Llegarás al cuarto de los engranajes nuevamente. Nuevamente: olvídate de los enemigos, y salta los engranajes con la mayor velocidad que puedas, hasta que llegues al más alto. Cruza la puerta.
Nuevamente, la vieja Parca aparece, junto con algunos demonios. Ya la has derrotado tantas veces que ahora sólo hace el ridículo y, para colmo, Dante no está de humor: aprovecha las esferas verdes que te den, y cruza la puerta.
Corre por el puente y una escena automática se va a disparar: listo, se acaba el estrés. Cruza el puente y abre la puerta. Aprovecha el ítem brillando que hay en el suelo: una estrella revitalizadora L.
Diablos, otra Estatua de la Divinidad... ¿sabes lo que éso quiere decir? Sí, ¡a pelear contra otro jefe!. Prepárate y cruza la puerta... baja por las escaleras de caracol, y cruza la puerta que te llevará a tu destino...
JEFE: GERYON
Sinopsis: El corcel gigante del infierno, una bestia indomable, veloz, poderosa e iracunda, cuya carroza ha llevado a los más altos emperadores del infierno. Dicha carroza es, ciertamente, más poderosa que un tanque, y no sólo por lo resistente, sino también por la artillería que, en cualquier segundo, y cuando se descuide, podría hacer pedazos a cualquiera, incluyendo a los hijos de Sparda...
-Hablando de caballos de fuerza
- una carrera de caballos, no? Listo...
1ª PARTE DEL COMBATE
Esta batalla se divide en dos partes, es fácil si sabes bien lo que tienes que hacer, no dejes que Geryon te asuste. Primero estás en el extremo de un puente, y del otro, Geryon vendrá corriendo para aplastarte: no trates de atacarlo con la espada, porque saldrás perdiendo, sólo límítate a hacer el doble salto y a dispararle con la Spiral (la cual espero que hayas cogido).
Geryon se teletransporta y vendrá corriendo del mismo lugar de donde vino. Cuando repita esta acción dos o tres veces, se detendrá: el momento justo para que le des una paliza. Si le pegas en el hocico, el caballo se caerá. Pronto el puente se derrumbará y la batalla tendrá lugar en el coliseo...
2ª PARTE DEL COMBATE
El lugar es mucho más espacioso, lo que quiere decir que Geryon tiene mucho más campo para atacarte, sin embargo, siguiendo el mismo patrón, podrás derrotarlo, pero haciendo lo siguiente:
1) Corre al lado de Geryon, separado por unos diez metros, así los proyectiles que salen de la carroza no te podrán alcanzar.
3) NO GOLPEES la carroza, pues no sólo restas menos energía y pierdes el tiempo, sino que además una vez que ésta arranque te podrá golpear, y el daño que te hará será incluso peor que uno de los puñetazos de Beowulf.
Con paciencia, esta batalla se habrá acabado... descubrirás que Dante se hace un demonio con poderes de "las grandes ligas" en comparación a lo que podía hacer antes... presta atención a la escena.
INTERMEDIO
* Sería muy aconsejable que nuevamente repitieras algunas misiones para recolectar esferas, (la 12 es ideal para eso). Y compra las habilidades que te falten con tus armas. Subir de potencia las pistolas (en caso que no lo hayas hecho) y la Spiral también es buena idea.