Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 3

Devil May Cry 3

Devil May Cry 3 - Misión 18

Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...

Actualizado a

MISIÓN 18

La llegada de un nuevo demonio.
- Rompe el sello y pelea en las profundidades...

Oh sí: ya hemos dejado atrás la torre para llegar hasta las profundidades del infierno...Impresionante: sigue adelante, hasta llegar a un portal en el que se vislumbra un tablero de ajedrez.

SUBJEFE FINAL: EL TABLERO DE AJEDREZ

Sinopsis: ahora tendrás que confrontar a todas las piezas del juego maldito, incluyendo al Rey y la Reina, las cabezas del ejército, en su propio terreno: el tablero de ajedrez.

Esta batalla puede ser más difícil que varias de las que ya has tenido contra jefes del juego. Tú decides si quieres enfrentar esta batalla de la forma fácil o la forma difícil. Esta última se trata de acabar con las piezas una por una. La forma fácil es persiguiendo al rey primero, pues él controla a todas las fichas y, sin su presencia, no pueden sobrevivir.

Pero cuidado: el rey se enrocará cada vez que pueda con la torre... pégale rápido, y ten mucho cuidado con la reina. Algunas piezas se hará invencibles, e inmóviles, todo dependa de lo que elija el rey.

Procede por el nuevo portal. Una vez dentro, camina al frente, se formará un sendero de rocas... dos Ángeles Caídos te atacarán, ignóralos si quieres. Entra al nuevo portal...

NIRVANA DE ALMAS PERDIDAS

¿Alguna vez has jugado Megaman?. Cuando llegas al nivel final, tienes que volver a enfrentar todos los jefes, otra vez. Bueno, esto es exactamente lo mismo (con esferas verdes esperándote después de cada batalla).

El asunto es que, después de todo, lo único que necesitas es que se te abra un camino poco a poco, no necesitas vencerlos a todos. He aquí el color del altar y el jefe que te estará esperando detrás de él:

PÚRPURA: Nevan
AMARILLO: Gusano Abisal
ANARANJADO: Dos parcas / varios demonios
NEGRO: Doppleganger
BLANCO: Beowulf
AZUL CLARO: Cerbero
VERDE: Agni & Rudra
AZUL: Geryon
ROJO: Corazón del Leviatán

Si no quieres completarlos todos, entonces vence a 5 de tu preferencia (yo en lo personal cogí el siguiente camino: Púrpura, Amarillo, Negro, Blanco y Rojo).

Una vez que el portal se abra, abrás completado la misión. Sin embargo, si acabas con todos los jefes, se te regalará un fragmento Blue Orb.