Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 3

Devil May Cry 3

Devil May Cry 3 - Misión 3

Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...

Actualizado a

MISIÓN 3

"Él no tiene idea del enorme poder que posee esto"
- Invade la colosal torre...

ATENCIÓN: A estas alturas, ya deberías tener suficientes esferas rojas como para aumentar el poder de tus pistolas...o incluso comprar varios ítems. No te diré cómo usar tus recursos, pero sé inteligente a la hora de escoger.

Apenas avances, se disparará una escena... te atacarán dos bichos con un serio problema de conjuntivitis. Desde la distancia, te arrojarán flechas de luz azul, antes
que atacar a cualquier enemigo, te aconsejo acabar con ellos primero. Salta, salta, y elimínalos. Si no, te harán la vida imposible.

Una vez hayas derrotado a todos los enemigos en pantalla, examina la escena, y se te indicará por donde ir. Presiona el botón O para entrar por la puerta.

RECOMENDACIONES ESPECIALES (LEE!)

1) Tal como el juego te lo indica, las paredes fantasmales rojas se dispersan cuando acabas con todos los enemigos, mientras que las azules lo hacen cuando resuelves un puzzle.

2) ¿Ves esa cosa brillando tras el vidrial en la pared fantasmal azul? Es una escopeta shotgun. Cógela cuando tengas el chance. (Presiona el botón O).

3) Destruye todo lo que puedas en el bar, te dará esferas rojas.

RESOLVIENDO EL PUZZLE

Sencillamente destruye una pared que está justo antes de la puerta fantasmal azul... y pégale al enorme escudo hasta que todas las luces se llenen. Tal como te recomendé arriba, coge la shotgun que está en el vidrial presionando el botón O.


ESPECIAL: Puedes cambiar de armas instantáneamente presionando el botón L2.

Sigamos adelante...

Estarás en un lugar llamado "salón del amor", diviértete destrozando a los enemigos. Cuando acabes con todos ellos, sal por la puerta que se te indica. Estarás en la calle otra vez. Coge las esferas rojas.

Más adelante, te encontrarás con una Estatua de la Divinidad, compra ítems o, incluso, si quieres, haz más fuertes tus armas. ¿Quieres un consejo? Compra ítems revitalizadores.

Los vas a necesitar pronto :) y otra cosa: cambia tu estilo a "Trickster" (si es que no lo has cambiado). Pronto entrarás a un lugar llamado "The Ice Guardian Chamber", la sala de hielo.

Si tienes poca energía, te aconsejo usar un Vital Star (Estrella Revitalizadora).

JEFE: CERBERO

Sinopsis: Cerbero... el perro del infierno con tres cabezas, (y, en algunas culturas, una cola de serpiente), quien es guardián de las puertas del infierno. En la mitología, Hércules, el legendario hijo de Zeus, consiguió derrotarlo en su doceava (y más peligrosa) tarea, impuesta por Eurystheus.

Cerbero sirve a Plutón, el Señor del Inframundo, y, sin dudas, es uno de los demonios más temidos que jamás han existido.

- ¡Vete de aquí, mortal! Los que son como tú tienen prohibido pisar esta tierra.

- ¡Wow! ¡Un bichote parlante! Nunca había visto uno antes... ¿sabes?. En un show para perros, tú definitivamente quedarías en primer lugar...

- ¿Cómo? ¡¿Te atreves a burlarte de mí!?

- Tranquiiilo perrito... ven, ven pa'cá cachorrín, vamos a jugar...

- ¡TE VAS A ARREPENTIR DE HABER DICHO ESO, GUSANO!

Sigue estos pasos, y te irá bien

1) Equipa a Ebony&Ivory, las pistolas de Dante.

Razón: ¿ves que Cerbero está recubierto de hielo, verdad?. Pues eso le sirve a él como suerte de "capa protectora", Ebony e Ivory te ayudarán a deshacer el hielo muy rápidamente.

2) Equipa el estilo Trickster en la Estatua de la Divinidad, como te indiqué arriba.

Razón: Necesito que recuerdes 2 cosas. Lo primero es algo que escribí al principio de esta guía... que aplastando botones a lo loco no ibas a llegar muy lejos en este juego. Y lo segundo, cuando estabas peleando con La Parca... que atacarle de frente no serviría de mucho porque ella es más fuerte que tú. P

Pues bien, ¿te parece que un perro de 22 metros es débil? No, para nada... de hecho, es incluso mucho más fuerte que Dante. Si lo atacas de frente, te va a hacer pedazos, así de simple.

El estilo Trickster te ayuda a esquivar ataques con facilidad, y, a pesar de no poder realizar combos muy poderosos, sí te mantendrá a salvo la mayor parte del tiempo: justo lo que necesitas para combatir a este monstruo.

La batalla con Cerbero se resume a dos indicaciones: atacar y escapar. ¿Cuando atacar? Cuando el perrazo haya realizado uno de sus ataques especiales (desde arrojar energía hasta hacer caer granizo del tamaño de un Volkswagen del techo).

Si lo atacas en las piernas, le harás daño mínimo, si lo atacas con un combo en cualquiera de las tres cabezas, ya estás haciéndole algo...Una vez que realices tu ataque ALÉJATE. Presiona el botón O.

Repite la estrategia. Llegará un momento en que Cerbero se desconcentre y se acueste en el suelo. ¡NO PIERDAS EL CHANCE Y PÉGALE A LA CABEZA TODO LO QUE PUEDAS HASTA QUE SE LEVANTE!.

Sin embargo, Cerbero no tardará en ponerse más irascible... así que ten mucho cuidado, y ten paciencia. Llegará un momento en que conseguirá correr hasta el medio del escenario, en un intento desesperado por alcanzarte...Aprovecha para posicionarte frente a cualquiera de sus cabezas y aplicar un golpe poderoso (como R1+ botón Triángulo).

Con mucha paciencia, acabarás pronto con Cerbero.

RECOMPENSA: Cerberus, nunchaku de 3 partes con ataque elemental de hielo.

ATENCIÓN: puedes cambiar de la espada al nunchaku nstantáneamente presionando el R2.