Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 3

Devil May Cry 3

Devil May Cry 3 - Misión 17

Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...

Actualizado a

MISIÓN 17

"Ya no te necesito más..."
- Confronta a tu sombra

Camina por el pasillo, y ve al otro extremo: si realizas el doble salto verás unas esferas rojas en el techo. Entra por la abertura en la pared. Entrarás a una zona llamada "trial of the warrior" (reto del guerrero).Ya estuviste en una situación así antes: debes golpear ambos escudos para quitarle la super-fuerza a tus enemigos y vencerlos.

Luego de que venzas la primera tanda, volverá a aparecer la vieja amiga de siempre, y eso sí es un lío, porque, como sabes, no sólo es más poderosa que tus enemigos regulares, sino que además es más inteligente: ella no dejará que le pegues a los escudos... ¿qué hacer?.

Bueno, hay varios trucos: el primero es usar la Nevan y eliminar con las ondas eléctricas a todos los enemigos "fáciles" primero hasta que quede sólo uno, pegarle a los escudos, matarlo rápidamente, y aprovechar el tiempo que te quede haciéndole el mayor daño que puedas a la Muerte sin que entre en super-modo.

El segundo método es dándole bazookazos y escapando de ella hasta que la mates. El tercero es una mezcla de los dos, yo recomiendo este último. Una vez que haya acabado, te dará varias esferas verdes y una dorada. (Valiosísima)

Ahora sal de ahí y entra por la puerta verde de al lado. ¿Ves los cubos? Tienes que subir a través de ellos usando el doble salto hasta llegar a la primera puerta: que es grisácea y grande.

Pelea contra la Parca ¡Otra vez! Y algunos enemigos de varios brazos. Cuando acabes con todos ellos, sal por la puerta roja del fondo. Te encuentras con una Estatua de la Divinidad, si sales al patio y subes las escaleras, conseguirás un fragmento "Blue Orb".

Devuélvete a la sala de los cubos flotadores. La premisa ahora es subir hasta una puerta más alta todavía. Recuerda que los cubos que giran lentamente subiendo y bajando son ideales para llegar hasta arriba (sólo tienes que saltar y caer sobre la parte plana cada vez que giren).

Entra por una puerta que parece hecha de ladrillos. Ya has estado aquí ¿recuerdas? Cuando tuviste que resolver tres retos. Sube por la escalera de la izquierda, que es la única que ha quedado en pie. Si necesitas usar la Estatua de la Divinidad que te encontraste al principio, no dudes en hacerlo también.

Te atacarán unas arañas: pero ya que tienes la bazooka, créeme que son ellas las que se arrepentirán de haberse puesto en tu camino. Camina a través de la puerta que tiene 4 luces.

Estás ahora en Trial of Skill (Reto de habilidad). Ya sabes lo que tienes que hacer aquí: tus buenos reflejos serán útiles, las espinas son ahora mucho más rapidas. Ten cuidado. Cuando llegues al final del pasillo, introdúcete por la izquierda, en un cráter recién abierto.

Salta sobre el panel de luz dorada. Te llevará a tu siguiente destino. Ve hacia el frente y entra por la puerta...

SUBJEFE: DEMONIOS

Sinopsis: es la sencilla clasificación para estas criaturas con cuernos, cola, y patas de cabra... ellos fueron las primeras visiones del mal en la antiguedad, criaturas de alto ranto entre los comunes del infierno.

Estos enemigos son como una "super" versión de los demonios con oz que enfrentaste en el primer nivel. Usa tu bazooka para arrojarlos lejos, pero ten cuidado: se pondrán de pie de muy mal humor.

Cruza la puerta. Estarás en un lugar llamado "Moonlight Mile" (Milla de la luz de la Luna). ¿Reconoces este lugar? Es el pasillo que cruzaste antes de enfrentar a Vergil por primera vez. Encontrarás una Estatua de la Divinidad al fondo, úsala si gustas. Cruza la puerta.

Estás en una sala llamada "Pacto Oscuro".

JEFE: DOPPLEGANGER

Sinopsis: El Doppleganger, una criatura que ya nos ha tocado enfrentar varias veces si somos veteranos de los juegos de Castlevania. Doppleganger es una palabra alemana que significa "imitación", es un demonio sin pasado ni historia que es capaz de no sólo tomar la misma forma que nosotros, a la perfección, sino que además, en el proceso, adquiere nuestro poder y nuestras habilidades. En el caso de Dante, esas son muy, muy malas noticias...

- Yo sé por qué estás aquí, quieres que te conteste algunas preguntas ¿verdad? Lástima, porque yo ya me las he contestado a mí mismo... ya no te necesito más.

- Ven, cretino, peleemos.

(ATENCIÓN): Esta conversación que tiene Dante con su propia sombra es bastante interesante, porque de algún modo, es como si estuviese hablando con la
parte "maligna" que ha dejado atrás, cuando decidió ayudar a Lady, y confesó que su alma le estaba pidiendo hacer algo bueno, tal como una vez sucedió con su padre, el demonio Sparda.

Esta batalla es fácil (pero muy, muy lenta), el truco es saber lo que tienes que hacer. Primero, mira el escenario donde estás: es circular, y, a cada esquina,
hay una especie de bulto redondeado en la pared, al que, si le pegas, abrirá un foco de luz.

El Dopplengager es invencible en la oscuridad, ¿alguna vez viste una película llamada El Hada de los Dientes? Era un fantasma maligno al que sólo la luz le hacía
daño: el Doppleganger es exactamente igual.

El truco es dejar que se te acerque y plas, abrir el foco de luz: eso lo paralizará tres segundos, que debes aprovechar para hacerle todo el daño posible, antes que salte y vuelva al centro de la sala.

Ten esto en cuenta: el foco de luz necesita tres golpes para abrirse (por lo menos con Agni & Rudra) , dale dos golpes primero y el tercero y último resérvalo para cuando él se te acerque bastante, calcula muy bien, los golpes del Doppleganger son letales.

La batalla toma bastante tiempo, no pierdas la paciencia, el Doppleganger pronto será historia.