Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 - Misión 16
Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...
MISIÓN 16
A la derecha, encontrarás una Estatua de la Divinidad, ve hacia el frente, más allá de la estatua, y cruza por la puerta verde. Sube por las escaleras, destruye a los demonios.
Cruza la puerta y, nuevamente, te hallarás en un cuarto lleno de fénix rojos y enemigos con varios brazos que te lanzan flechas: elimínalos. Cruza por la puerta roja. ¿Ves el escudo? Atácalo hasta que sus extremos se llenen de fuego.
Caerá una bola enorme sujeta a una cadena ¿recuerdas lo que tienes que hacer? Ataca fuertemente los 4 extremos de la bola, sin perder el tiempo, hasta destruirla. Si no lo logras, vuelve a pegarle al escudo.
Ahora se abre una pared. Coge el ítem "Golden Sun" (Sol Dorado). Te atacará inmediatamente otro nuevo tipo de demonio...
SUBJEFE: LA TORRE DE AJEDREZ
Sinopsis: Más piezas del juego maldito... hasta ahora, La Torre es la pieza más peligrosa de todas las que te ha tocado enfrentar. Ten cuidado con sus lásers. Salta cuando despliegue sus lásers (sabrás el momento de hacerlo) y luego arremete con todo lo que tengas.
Una vez hayas acabado con todas las piezas, cruza por la puerta roja. Cruza la sala y pasa por la puerta azulada. Te atacarán más enemigos bajando las escaleras... decide si quieres enfrentarlos o no... estos demonios ya están tan obsoletos que son patéticos. Son una brisa para ti.
De regreso a la sala "Sun & Moon Chamber" (Sol & Luna), dirígete cerca del ascensor, camina en sentido contrario y hallarás el pequeño pilar donde deberás poner el ítem "Golden Sun". Ahora debes buscar el ítem de la luna, y para hacerlo, debes ir a la puerta que en un principio ignoraste, la que queda a la izquierda desde el ascensor, que es de color roja.
ATENCIÓN: El siguiente punto lo haces sólo si quieres, para conseguir una Devil Star:
Sube las escaleras, ignora a los enemigos si quieres, y crúzala. Ahora tendrás que pelear contra dos recolectores de almas y otros monstruos. La Devil Star está en el suelo.
Una vez hayas entrado al área de las escaleras, no las subas, camina en sentido contrario, y hallarás una abertura blanca en la pared, crúzala. Estás en un lugar llamado "Chamber of Sins" (Sala de los Pecados).
Si ves bien la sala, te darás cuenta que hay dos escudos de fuego a los que debes pegarles, hazlo. Dos bolas de acero bajarán: lo que tienes que hacer es pegarle a ambas de modo que una choque con la otra y se rompan, revelando así un camino: coge el ítem Onyx Moonshard. (Fragmento lunar de Onyx).
Quedará revelada una gran puerta... estás en el Ice Chamber, el lugar donde combatiste contra Cerbero, sólo que ahora el lugar está repleto de monstruos. Acábalos.
Salta por la abertura del techo. Te atacarán más monstruos, pero tú decides si quieres luchar o no: cruza la puerta que está por ahí cerca, que es alta y gris. Entrarás al Endless Infernum (Infierno Interminable).
Cruza este lugar con mucho cuidado, no vayas a caer o terminarás en el lugar donde hace poco peleaste contra dos Ángeles Caídos. Cruza la puerta roja. Varias arañas querrán caerte encima.
Estás en el lugar donde combatiste una vez contra un gusano gigante volador. No tienes que acabar con las arañas si no quieres, tú sólo cruza el lugar e introdúcete por la puerta roja del final.
Estás en la sala "Espacio Incandescente" (Incandescent Space). Cruza el lugar, hallarás una Estatua de la Divinidad...eso quiere decir que ya empezamos otra vez con los jefes: prepárate bien y cruza la puerta.
JEFE: LADY
Sinopsis: Hija de Arkham, Lady es una chica dura, demasiado, incluso para ser humana. ¿Cómo desarrolló sus formidables técnicas de combate?. Eso nadie lo sabe. Aún cuando ella posee un gran corazón que le impulsa a seguir adelante, pase lo que pase, no es rival para un demonio, y es algo que tendrá que entender por la fuerza.
El único ataque devastador de Lady es sin dudas su bazooka. De resto, el mayor problema será encontrarla entre tantos estantes de libros. Presiona el R1 y dispara con tus dos pistolas para hacerte una idea de dónde se encuentra ella.
Su vida bajará bastante rápido cuando la golpees con tus espadas. No te despegues de ella en ningún momento. No dejes que escape. Recuerda alejarte bastante cuando vaya a usar su arma principal.
RECOMPENSA: La bazooka de Lady, wooohooo :)
Dirígete al círculo de luz dorada en el suelo, salta sobre él y ascenderás dando un tremendo salto. Coge todas las esferas, y sigue saltando hasta llegar al final, a la puerta roja.