Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 3

Devil May Cry 3

Devil May Cry 3 - Misión 11

Ayuda a Dante para que Vergil no pueda hacerse con el poder de Sparda...

MISIÓN 11

"Ese hedor... el hedor de la traición"

-Dale a un invitado del pasado una bienvenida adecuada"

Cuando camines un poco, te darás cuenta que estás sobre unas plataformas redondas que son nada menos que engranajes gigantes de un reloj. Varios enemigos te atacarán, acaba con ellos y recolecta las esferas rojas.

Ahora salta al nivel de abajo, y consigue la puerta amarilla. Por ahí cerca hay una DEVIL STAR, cógela si quieres. Estás en un lugar llamado "Altar of Evil" (Altar del Diablo), se trata de un largo pasillo que debes cruzar.

SUBJEFE: COMEDORES DE ALMAS

Sinopsis: Los comedores de almas son criaturas extra-dimensionales. Tienen la propiedad de sober tu espíritu como si te metieran una pajilla por la cabeza. Otro monstruo más de la poblada fauna infernal.

Los comedores de almas se pueden desmaterializar, por lo que es inútil pegarles, sin embargo, revelarán el momento en que puedes echarle unos cuantos tiros (arma muy adecuada para usar contra ellos) en el momento que los puedas capturar con tu mira, presionando el botón R1.

Ahora cruza la puerta.Oh, demonios... debemos resolver un puzzle...Camina hasta el fondo del lugar, y busca a tu izquierda una estatua con una espada clavada en el estómago: úsala para subirte al balcón de arriba.

Ahora camina en sentido inverso...te encontrarás con un bloque que tiene tallada la cara de un hombre con barba...sigue de largo. Sigue el camino y pronto encontrarás una pared que tiene una grieta... usa tu espada para romperla: quedará revelada una pequeña capilla con otro bloque con la misma cara tallada.

Colócate detrás del bloque, y empieza a pegarle... empezará a moverse. Condúcela a punta de espadazos en línea recta hasta el fondo del pasillo, a un altar de luz roja como la que viste apenas saltaste usando la espada clavada en el estómago de la estatua.

Se disparará un mensaje:

3 freakish looking faces are etched into the statue. The center face has tears of blood streaming down its face.

3 rostros con apariencia grotesca están pegadas a la estatua. El rostro del centro tiene lágrimas de sangre cayéndole.

Ahora haz lo mismo con el primer bloque... golpéalo y condúcelo hasta su altar rojo. Se abre un camino, pero antes de cruzar, deberás pelear con una vieja conocida que no está muy contenta de que la hayas derrotado ya dos veces. Cuando le demuestres quien es el que manda, busca el pasaje abierto, y cruza por la puerta del fondo.

El puente que estás por cruzar se llama "Temperance Chamber" sigue de largo hasta que te encuentres con una plataforma luminosa. Súbete a ella. Menudo paseo: acaba con todos los enemigos...cuando llegues a tu destino, sube por las escaleras y aprovecha la Estatua de la Divinidad para comprar algún ítem, lo vas a necesitar... :)

JEFE: BEOWULF

Sinopsis: Demonio poderosísimo de las tinieblas, con el encargo de castigar a los pecadores que son enviados al infierno. Beowulf tiene los instintos y los sentidos desarrollados propios de un lobo, producto de una infecta mezcla profana entre un humano y un animal, milenios atrás. Su poder físico es el más grande que has enfrentado hasta ahora en todo el juego.

- Sparda... ¡SPARDA!
- Aaay, pobrecito ¿tu mamá no te enseñó nunca a usar una puerta?
- Ese hedor... lo conozco.
- ¿eh? Ok, hagamos algo: te prometo que la próxima vez usaré colonia...
- ¡Ese hedor asqueroso en ti... es el hedor de la traición! Yo acabaré con todos y cada uno de los parientes de ese maldito traidor
- Jejeje, el hijo teniendo que limpiar el desastre que ha dejado el padre, ¿dónde he escuchado esa historia antes?

Ahora bien, lo primero que debes hacer es equipar tu arma "Spiral" (la única que puede hacerle daño, por su enorme poder de tiro) y Agni&Rudra. Beowulf tiene la barra de energía propia de cualquier jefe, pero hay una diferencia tremenda: ésta baja con una lentitud abrumadora, por lo que su nivel de defensa física es formidable...

A "punta" de golpes normales vas a tardar un día en vencerlo, aproximadamente ¿qué hacer?. Sencillo: debes buscar posicionarte en frente de él y pegarle en los ojos: es el único ataque que verdaderamente le duele y lo deja relativamente indefenso (puedes pegarle por la espalda un par de combos antes que se recupere, NUNCA por el frente).

Por supuesto, esto requiere táctica y velocidad, sobre todas las cosas: hay veces que Beowulf da un combo de dos manotazos y un puñetazo al suelo, otras veces da sólo un manotazo. Salta sobre él y nunca te quedes quieto.

Cuando le restes cierto nivel de energía, empezará a trotar por toda la sala como un animal, tienes que esquivarlo y aprovechar los momentos en que se queda quieto para acestar un par de golpes.

Llega un momento en que da pisotazos al suelo para que le llegue desde el techo una de esas jaulas de acero enormes donde los inquisidores aprisionaban a los que consideraban enemigos de Dios. Acto seguido te la arrojará de frente, esquivarlas es fácil, y, de paso, puedes aprovechar para dispararle con la Spiral.

Llegará un momento en que Beowulf se ilumina a sí mismo por segunda o tercera vez, y te lanzará unas espinas muy veloces, que no puedes esquivar, y que son mortales. ¿Qué hacer?. Mira este mapa en ASCII que he preparado para que sepas donde esconderte:

º: lugar donde está el ítem que Dante intenta coger antes que lo ataque Beowulf.

X: lugar donde debes esconderte cuando empiece el ataque de espinas de luz de Beowulf.

º
------
/
/
-- |
X |
-- |
|--------


Ubícalo durante la batalla, y corre hasta ahí cuando Beowulf brille en un aura que parezca celestial por segunda o tercera vez. Con golpes entre los ojos, y suficiente destreza para escapar de sus mortales ataques, Beowulf será historia.