Turok: Evolution
Turok: Evolution - Capítulo 15: Final
Ha habido muchas generaciones de guerreros especiales elegidos para ser portadores del manto místico de Turok, y sus historias son contadas siempre que la gente agradecida se reúne para honrar a sus héroes. Esta aventura, Turok: Evolution, se refiere al más grande de todos ellos, Tal'Set, líder de la nación Saquin...
CAPÍTULO 15: FINAL
Enemigos a lo largo del Capítulo: Infantería Sleg, Jrogs con Escopetas, Dinosoids, Pur-Lin y ¡el Capitán T. Bruckner!
Armas nuevas: Ninguna.
Fauna Salvaje (hostil): Ninguna.
Fauna Salvaje (pacífica): Ninguna.
Venganza.- Empiezas con un poco de miedo pensando en lo que te espera y de pronto te alegras al ver 5 soldados amigos, con ellos a tu lado y unos pocos pasos más adelante veremos una breve escena en la que un cacharro se eleva. Este artilugio dejará caer tres incubadoras y de ellas empezarán a surgir varios enemigos, lo normal es que tus amigos entretengan a casi todo el personal mientras tú te despachas a gusto con las incubadoras, cuando las destruyas un Pur-Lin caerá del cielo, rodeále mientras le disparas con la Escopeta y en 4/5 tiros caerá.
Entonces empieza la batalla final ¡contra el Capítan Bruckner! Por el escenario hay seis cajas colgando (al estilo de los ítems en las fases de vuelo) que contienen sendos Medikits Grandes y munición diversa, además bordeando dicho escenario encontraremos hasta 13 cajas rompibles, la mayoría con munición y 4 con otros tantos Medikits Grandes.
Bruckner va montando en un temible dinosaurio armado hasta los dientes (y qué dientes ;) que hará temblar el suelo a cada paso. Nos puede achicharrar con dos peligrosos chorros de fuego, también nos puede tirotear con las Ametralladoras, disparar Cohetes (varios a la vez, son mortales) y por supuesto cuando el bicho se nos acerque nos morderá, haciéndonos mucho daño. Si te mata verás una escena donde el dinosaurio te come y el odioso Bruckner ríe a carcajadas. ¿Qué hacer?
Pues he descubierto un truco genial, aunque supongo que muchos de vosotros ya deberiaís haberlo descubierto también debido a su facilidad. La clave está en esperarle dentro de la nave destrozada que tiene en su interior munición de la Ametralladora y un Medikit Grande (además ambos ítems se reponen), el dinosaurio quedará "trabado" junto a la nave mientras intenta caminar hacia delante, tú sólo tienes que situarte hacia la mitad de la rampa que da acceso al compartimento de carga de dicha nave, y dispararle a las patas. La efectividad de este truco es excepcional e incluso cuando se te acabe la munición sólo tienes que esperar a que se reponga, sin moverte de allí. El dinosaurio no te tocará, ni disparará ni nada y podrás matarlo a placer.
Como curiosidad (o incluso como dato útil para hacerte una idea de su resistencia) te diré uno de los múltiples "menús" que le puedes meter en el cuerpo para matarle: 50 Tiros con la Escopeta, 210 balas Ametralladora, 15 Flechas Explosivas, 5 tiros del Cañón de Plasma con el Accesorio Potenciador en Cadena activado, 30 Dardos y 2/3 Granadas lo tumbarán para siempre.