Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok: Evolution

Turok: Evolution

Turok: Evolution - Capítulo 12: El Aniquilador se acerca

Ha habido muchas generaciones de guerreros especiales elegidos para ser portadores del manto místico de Turok, y sus historias son contadas siempre que la gente agradecida se reúne para honrar a sus héroes. Esta aventura, Turok: Evolution, se refiere al más grande de todos ellos, Tal'Set, líder de la nación Saquin...

Actualizado a

CAPÍTULO 12: EL ANIQUILADOR SE ACERCA

Enemigos a lo largo del Capítulo: Tanques (equipados con Lanza Misiles), Unidades Aéreas y Slegs.

Armas nuevas: Ninguna.

Fauna Salvaje (hostil): Ninguna.

Fauna Salvaje (pacífica): Ninguna.

El Aniquilador se Acerca.- Los Slegs se dirigen a Galyana en una enorme bestia mecánica y tu objetivo es introducirte dentro y sabotear la máquina. Aún seguimos a lomos del Quetzacoatlus, igual que en el capítulo anterior, y por primera vez en el juego nos encontraremos con un capítulo que consta de una sola fase. Y además es muy fácil. Comenzaremos en una gruta donde debemos evitar chocar contra las piedras, nada más empezar podremos ver un ítem de Misiles y cuando lleguemos al desfiladero habrá un ítem de Sobre Armamento esperándonos.

Ten cuidado con la primera zona de rocas y sobre todo con los tanques ¡ahora lanzan Misiles! aunque por suerte no tienen buena puntería, pero si te alcanzan quitan bastante vida. En breve llegarás a una amplia zona llena de géisers, evita ser alcanzado por los chorros ya que quitan vida; adelante hay un arma de esas que lanzan Misiles tras pasar entre unas columnas (atento porque te pueden caer encima y matarte), y a la derecha un ítem de Vida frente a una caverna.

Si vamos por aquí no encontraremos más peligro que el de un paso estrecho con un giro final a la izquierda de infarto, y si elegimos ir por el otro lado algunas columnas más se interpondrán en nuestro camino. En cualquier caso llegarás a una amplísima zona, donde se encuentra la bestia, y el capítulo tocará a su fin.