Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok: Evolution

Turok: Evolution

Turok: Evolution - Las Armas II

Ha habido muchas generaciones de guerreros especiales elegidos para ser portadores del manto místico de Turok, y sus historias son contadas siempre que la gente agradecida se reúne para honrar a sus héroes. Esta aventura, Turok: Evolution, se refiere al más grande de todos ellos, Tal'Set, líder de la nación Saquin...

Actualizado a

LAS ARMAS II

Hay un arma que sólo la puedes manejar en modo Multijugador (la Ballesta). Además el Quetzalcoatlus lleva dos armas incorporadas que te conviene conocer:

Ballesta.- Es bastante similar al Arco Tek en lo que a funciones se refiere. Primero porque al igual que dicho Arco la Ballesta posee un doble zoom con el que apuntar a objetivos lejanos, y después porque también nos permite utilizar Flechas Envenenadas. Silenciosa y rápida esta arma se convierte en un aliado insustituible para hacer la vida imposible a tus amigos desde la distancia. En el modo historia no está disponible (y qué más da si para este modo ya tenemos el Arco Tek ;)

Cañón Fijo (A).- Para identificarlos vamos a denominar así a los primeros Cañones Fijos que ves, en la fase Batalla en la Cima del tercer capítulo. Cuando están en manos de los enemigos su capacidad de daño es altamente peligrosa así que lógicamente debes intentar eliminarlos los antes posible. Por suerte los Sleg quedan muy al descubierto con esta arma, y una buena granada los deja fuera de juego.

Para controlarlo simplemente acércate y Tal'Set se pondrá automáticamente a los mandos; para abandonarlo presiona el botón de salto. Este genial Cañón dispara un potente láser (o rayo de plasma) que causa estragos en los enemigos, dispara rápidamente a todo lo que veas moverse y en unos segundos habrás limpiado la zona. La munición nunca se acaba.

Cañón Fijo (B).- Este Cañón lo ves por primera vez hacia el final del tercer capítulo. Son dos potentes ametralladoras que tumban a los Sleg como si fueran muñecos y al igual que el anterior la munición es ilimitada. Sin embargo pese a ser muy poderoso en un principio se torna difícil apuntar a los enemigos, y en ocasiones parece como si nunca pudiéramos acertar al objetivo.

De todas maneras debes probarlo (en algunos momentos es imprescindible), sobre todo en situaciones peligrosas con mucha gente de por medio, ya que cuando aprendas a usarlo correctamente (a base de disparar) te librarás de tropas Sleg en cuestión de segundos.

Ametralladoras (Quetzalcoatlus).- El arma básica de nuestro peculiar transporte en las fases de vuelo. Son dos imponentes y poderosas ametralladoras que además verán aumentada su fuerza cuando nos hagamos con el ítem de Sobre Armamento. La munición es ilimitada así que no dejes de disparar a saco a todo lo que se mueva ;)

Lanza Misiles (Quetzalcoatlus).- El Quetzalcoatlus lleva un genial Lanza Misiles bajo el lomo y tiene capacidad para veinte cargas. Los Misiles son de esos que persiguen al objetivo así que cada vez que tengas uno fijado (cuando el punto de mira se pone rojo) dispara y no habrá dudas de que lo acertarás de lleno.

Tienen mucha fuerza y pese a que se gastan no debes escatimar munición, pues siempre por cada fase hay cargadores de sobra. Mientras tiroteamos al enemigo con las Ametralladoras (si hemos cogido el ítem de Sobre Armamento mucho mejor) y lanzamos unos cuantos Misiles no te quepa duda que estás llevando a cabo un ataque brutal, pocos objetivos resistirán apenas unas pocas ráfagas de éstas.