Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok: Evolution

Turok: Evolution

Turok: Evolution - Capítulo 1: En la Selva

Ha habido muchas generaciones de guerreros especiales elegidos para ser portadores del manto místico de Turok, y sus historias son contadas siempre que la gente agradecida se reúne para honrar a sus héroes. Esta aventura, Turok: Evolution, se refiere al más grande de todos ellos, Tal'Set, líder de la nación Saquin...

Actualizado a

CAPÍTULO 1: EN LA SELVA

Enemigos a lo largo del Capítulo: Francotiradores e Infantería Sleg.

Armas nuevas: Garrote y Arco (estas dos ya las posees nada más empezar), Pistola y Arco Tek.

Fauna Salvaje (hostil): Dinosaurios Pequeños, Mandriles, Velociraptors, Triceratops (te ataca porque siente a su cría amenazada) y Cocodrilos.

Fauna Salvaje (pacífica): Stegosaurus, Brachiosaurus Tucanes, Loros, Tortugas, Lagartos, Gacelas, Monos de Cola Larga, Armadillos, Rinocerontes Prehistóricos y una especie de hervíboro lejanamente parecido a una oveja (por buscarle alguna identificación ;)

En la Selva.- No hay mucho que hacer en este primer contacto, te vendrá bien para tomarle el aire a los controles y disfrutar un poco del fantástico ambiente. Nada más empezar te encontrarás con un par de pequeños Dinosaurios y un Silvac; después y sobre una formación rocosa junto al lago verás a un Brok, dispárale con el arco y cuando acabes con él la Llave Tarkeen aparecerá ahí mismo.

Sube hasta allí por el camino que encontrarás bordeando la roca con cuidado de eliminar a todos los Mandriles que veas y hazte con la llave, verás una escena en la que se desbloquea la puerta de una cueva hacia tu izquierda (teniendo en cuenta tu posición desde el comienzo), luego vuelve al camino bordeando la roca y arriba del todo encontrarás la Pistola. Aparecerán algunos Sleg más cuando vayas hacia la salida, acaba con ellos y métete por la cueva para terminar esta zona.

Cazador de la Selva.- Al principio veremos un pequeño dinosaurio dando buena cuenta de un cadáver, elimínalo (por cierto que también puedes pulverizar dicho cadáver, además de otros que irás encontrando en muchos lugares) y al salir de la cueva verás un Velociraptor, utiliza la Pistola para eliminar a éste y los otros tres que te aparecen y llega al pantano. Antes de ir por el tronco ve hacia un hueco entre el gran cadáver de un dinosaurio y el camino de salida, pues ahí junto a la orilla del pantano está el fabuloso Arco Tek.

Ahora regresa (cuidado con el Velociraptor de esta parte, aunque antes lo hayamos eliminado suele aparecer cada cierto tiempo), salta sobre el tronco y a la izquierda podrás recoger un carcaj de flechas envenenadas. Ahora ve por el camino de enfrente y te las verás con tres Slegs, por ahí cerca hay munición de Pistola. Acaba con los enemigos (es una buena ocasión para probar las flechas envenenadas) y luego agáchate para meterte por el tronco hueco y salir de esta zona.

Peligro del Cazador.- El objetivo de esta misión es subir a lo alto de una montaña y encontrarnos con el piloto del Quetzalcoatlus (la chica, Genn). A los pocos pasos de comenzar unos molestos cocodrilos salidos del río nos pedirán a gritos que los regalemos un poco de plomo, si te han malherido busca un Medikit Grande oculto tras la cascada. Hay un Arco Tek junto a una roca, en el río.

Adelante escucharemos los gritos de algunos desafortunados y si avanzamos rápido incluso veremos cómo los dos Slegs acaban con ellos. De cualquier forma fríe a los Slegs y lánzate al lago, verás que hay una puerta bloqueada así que evita a los cocodrilos y trepa por el muro del fondo, junto a los dos grandes dinosaurios pacíficos que están allí.

Por los dos muros que puedes trepar hay 5 Medikits Pequeños y uno Grande así que no deberías tener problemas de vida. Llegarás a una zona en la que verás unos pilares y una Llave Tarkeen arriba del todo (por ahí hay otro Medikit Grande), sube e inmediatamente los pilares se hundirán y aparecerán muchos Mandriles, acaba con ellos a base de garrotazos mientras los pilares vuelven a elevarse y salta hasta la llave. La secuencia te mostrará como la gruta bajo el lago se desbloquea.

De regreso un Sleg te estará esperando, nada serio. Ahora coge bien de aire y bucea por la gruta hasta el otro lado. Verás por esta zona cuatro Silvacs (normalmente dos por abajo y otros dos en una posición más elevada, aunque saben trepar), acaba con ellos y busca un carcaj de flechas explosivas cerca del lago.

Cuando trepes el primer muro ten cuidado con un Sleg más que hay por ahí medio escondido, después sube hasta arriba del todo y verás más enemigos. Concretamente dos Silvacs cerca de donde tu estás y uno rojo al otro lado del abismo ¡cuidado con las granadas que te lanza! Ayúdate del Arco Tek para acertarlo y cruza a la otra parte colgado del puente (salta para engancharte). Bordea la zona atravesando el puente de madera y a la derecha verás un Silvac junto a la cascada, por ahí también hay balas de Pistola.

Desde aquí utiliza el zoom del Arco Tek para acabar con los dos Francotiradores y otros dos Silvacs en el puente colgante y cerca de éste. Ahora avanza y verás un Sleg más, luego atraviesa dicho puente y al fondo te encontrarás con el Genn y el Quetzacoatlus.