Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok: Evolution

Turok: Evolution

Turok: Evolution - Capítulo 7: De Vuelta al Cielo

Ha habido muchas generaciones de guerreros especiales elegidos para ser portadores del manto místico de Turok, y sus historias son contadas siempre que la gente agradecida se reúne para honrar a sus héroes. Esta aventura, Turok: Evolution, se refiere al más grande de todos ellos, Tal'Set, líder de la nación Saquin...

Actualizado a

CAPÍTULO 7: DE VUELTA AL CIELO

Enemigos a lo largo del Capítulo: Unidades Aéreas, Barcos, Tanques, Torretas Antiaéreas, Dirigibles, Fuego Antiaéreo, Minas, Lanza Misiles y Naves.

Armas nuevas: Ninguna.

Fauna Salvaje (hostil): Ninguna.

Fauna Salvaje (pacífica): Ninguna.

De Vuelta al Cielo.- Según empiezas dispara a la columna de piedra que ves al fondo para que caiga sobre el tanque y lo destruya. Hay bastantes de éstas a lo largo del capítulo, algunas caerán solas pero otras las podremos derribar disparando. Recoge el Sobre Armamento (por el otro lado hay Misiles) y dispara a los varios soldados Sleg que hay delante, desde el aire la verdad que parecen hormigas.

Hay vida después de la siguiente curva, entre los huesos de un esqueleto, para cogerla frena y gira rápido antes de chocar contra la pared. A lo largo de toda esta fase el scroll nos empuja hacia delante así que conviene la mayor parte del tiempo ir despacio, sobre todo al principio cuando aún no conocemos el recorrido; enseguida verás unos globos que parecen llevar colgados ítems pero ¡son Slegs! Por supuesto están vivos y te disparan, pero son presa fácil. Pronto, tras pasar por alguna que otra zona del cañón donde las columnas caen a nuestro paso, verás un bifurcación, ten cuidado con el Fuego Antiaéreo y vete por la derecha para recoger un ítem de Sobre Armamento.

Más adelante verás una nueva bifurcación, hazte con el ítem de Sobre Armamento y vete por la izquierda si vas necesitado de Vida, además ten cuidado con las Minas. Y mucho más cuidado debes tener cuando desciendas por una especie de gruta en lo que podría parecer el final del trayecto (aunque no lo es), primero evitando chocar con las ramas en el descenso y con las estalactitas una vez dentro, por último hay que ir evitando la multitud de Minas que hay aquí (vete recto disparando a lo lejos para destruirlas).

Después de salir verás la última opción de escoger entre dos caminos en esta fase. Si vas a la izquierda, por la puerta tras la cascada encontrarás una fuerte oposición pero también Vida, por el camino de la derecha habrá unos pocos enemigos. Sólo te queda un pequeño vuelo con algunas curvas fáciles y un dirigible de fácil destrucción.

El Combate Marcha.- De nuevo el scroll nos empujará durante toda la fase. Nada más empezar hay Misiles, Vida y Sobre Armamento, poco después verás un buen puñado de Infantería del Pacto, es divertido ver lo fácil que los aniquilamos ;) A lo largo de esta fase y de la siguiente verás algunos montones de piedras, dispáralos siempre para hacerlos caer sobre tanques u otros enemigos y los destruirás fácilmente, además así evitarás que dichas piedras puedan suponer un riesgo para ti.

Enseguida veremos un atajo a la izquierda, si lo tomamos atravesaremos un trecho por una parte del cañón donde parece haber una ciudad y no veremos enemigos durante este breve trayecto, si vamos de frente veremos algunos enemigos. En cualquier caso ambos caminos (como siempre) llevan al mismo punto y en breve estaremos en las cavernas, una vez dentro ten cuidado de no chocar con las estalactitas y poco después esquiva las que te caigan del techo. Vendrán algunas Naves, destruye a las que puedas y enseguida saldrás de la gruta. El final está un poco más adelante.

Lloviendo Furia.- Recoge los Misiles y el Sobre Armamento que verás al inicio, y evita el Fuego Antiaéreo. En breve llegarás a una amplia zona donde verás que un arma Lanza Misiles te dispara dos proyectiles desde el fondo, en la parte de abajo. Aquí puedes maniobrar libremente y podrás recoger casi con toda tranquilidad los Misiles, la Vida y el Sobre Armamento (cuidado con las zonas de Fuego Antiaéreo).

Enseguida verás una Nave de transporte que puedes destruir y poco después podrás girar por un atajo a la izquierda con Sobre Armamento a la entrada. Un buen trozo más adelante te encontrarás con el último punto donde los caminos se separan, ve por la derecha. En breve llegarás a la última zona, aquí puedes maniobrar de nuevo con absoluta libertad. Tu objetivo es destruir primero los 4 generadores del escudo y, una vez roto dicho escudo, finalmente destruir el generador central.

Hay mucho Fuego Antiaéreo por toda la zona, y bastantes enemigos incluído al menos un arma de esas que lanzan Misiles. Sobre la gran estructura hay un ítem de Sobre Armamento y otro de Misiles, pero casi seguro que a los que más acudirás serán los 2 ítems de Vida que hay por la zona y que son de fácil acceso (aparte de que también se ven enseguida).

Para romper los generadores del escudo 2/3 Misiles y un poco de caña con la Ametralladora será suficiente, luego con el generador debes tomar "carrerilla" porque está dentro de la estructura y hay que alejarse lo más posible para luego acercarse y disparar con comodidad; un par de Misiles y alguna pequeña ráfaga con la Ametralladora deberían bastarte. Cuando lo destruyas se acabó el capítulo.