
Max Payne
Max Payne - Parte 8: Dolor y sufrimiento
Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.

PARTE 8: DOLOR Y SUFRIMIENTO

Nada más empezar te atacarán 4 matones. Una vez muertos, se abrirá la persiana y el helicóptero ametrallará la zona. Lo mejor es quedarse quieto detrás de la columna de la misma ventana, justo en medio, y así no te tocará. También te puedes quedar agachado detrás de la estatua. Cuando se vaya, 2 matones irrumpirán en la estancia. Acaba con ellos y sigue adelante. Antes de pasar la siguiente puerta vigila el ascensor, porque de allí te saldrá otro enemigo más.
Cuando llegues al balcón debes pasar al otro lado por la cornisa. Una vez empieces a caminar no pares, ignora al helicóptero, que volverá a atacarte. Si no paras de correr no te tocará. Y no te molestes en intentar derribarlo porque es imposible.
Llegarás a otra estancia con escaleras, donde te espera un enemigo. Lanzarán una granada desde arriba, así que apártate. En el piso de arriba hay 2 enemigos, uno de los cuales dispara continuamente hacia las escaleras con la Ingram. Espera a que recargue para salir y acabar con él de una ráfaga. Poco después aparecerán 2 más en el ascensor del fondo, y uno más por la puerta, que lleva a una zona en la que hay 2 enemigos más, a los que puedes esperar en la sala de antes, ya que irán corriendo hacia allí en cuanto te vean, y poder tenderles una emboscada. Aun quedará otro más, y detrás de la puerta de la izquierda hay otros 2, parapetados y esperando a que entres. Lanza una granada y pasa después.

Saldrás a un área por la que aparecerá un matón por la puerta, y encontrarás a otro escondido justo antes de las escaleras. Sube y prepárate para enfrentarte contra otra oleada de malos malosos, 4 en total, antes de llegar al escritorio, apretar el botón y poder subir por las escaleras hasta la azotea. A medio camino, Horne abrirá la puerta, te disparará y te lanzará una granada. Nada más salir, dispara a la sujeción del cable que tienes enfrente con el rifle de francotirador. Elimina a los 4 guardias que hay doblando la esquina y luego súbete al saliente sobre el que se sujetaba el cable. Desde allí puedes disparar al otro con el rifle. Ahora solo has de disparar con el M 79 a la torre para completar el juego.