
Max Payne
Max Payne - Parte 6: Juego de poder bizantino
Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.

PARTE 6: JUEGO DE PODER BIZANTINO

Hay 2 enemigos en el corredor de la izquierda y 1 en el de la derecha. Liquídalos cómo prefieras y mira los papeles de la mesa. Dispara a la mina, si no lo has hecho ya, y luego encárgate de los mercenarios que hay en el tramo superior. Después sube hasta él con la ayuda de las librerías caídas y entra por la puerta del final, mientras neutralizas a otro mercenario que aparecerá entonces. Hay otro enemigo en las escaleras, y antes de subir por las siguientes, ve al fondo de la estancia a recoger los analgésicos. Luego sube, abre la puerta y espera a que los 3 mercenarios que acaban de bajar pongan las minas. Ahora ves acabando con ellos. Entra y haz explotar la mina que hay en la columna para hacerla caer y poder subir por ella al piso superior. Sigue hasta el pasillo con la puerta de cristal al fondo, de la que saldrán 2 matones. En ese tramo que ha quedado ahora descubierto hallarás munición para el rifle y analgésicos. Entra en la sala de conferencias y recoge la munición.

Cuando te acerques a la puerta, otros 2 matones entrarán. En la zona que viene a continuación hay otros dos enemigos, y uno de ellos lleva un rifle de francotirador, así que mucho cuidado con él. Luego continúa hasta las escaleras descendentes, donde 2 mercenarios romperán el tragaluz y bajarán haciendo rappel. Acaba con ellos y continúa hasta llegar a otra zona con francotiradores. Ahora solo debes bajar hasta la sala donde han matado al Círculo, eliminar a los dos matones y entrar por la puerta, donde te espera una feroz lucha contra 5 enemigos bien armados y parapetados. Cuando acabes con ellos, sal por la puerta para terminar esta fase.