Max Payne

Max Payne

Max Payne - Capítulo 3: Jugar a Bogart

Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.


CAPÍTULO 3: JUGAR A BOGART

Esta fase empieza movidita. Debes eliminar a los dos hermanos Finito en un espacio muy reducido. Usa el tiempo bala como si no se agotase, y todo lo necesario, e intenta dispararles en la cabeza. Hecho esto, examina la caja fuerte y luego el escritorio, donde hallarás una carta. Acto seguido, tres matones irrumpirán en la estancia. Acaba con ellos y baja las escaleras. Escucha la radio y luego salta por la ventana y gira a la izquierda. Hay una puerta tras la cual esperan 3 mafiosos más. Un buen truco es abrir la puerta, acabar con el que tienes justo enfrente y luego disparar a la válvula de una de las bombonas que hay. Esto hará que salte la válvula, se encienda el gas que hay dentro y explote, matando a los 2 enemigos que quedan. Usa esta táctica siempre que veas bombonas como esas, ¡pero cuidado cuando no lo hagas, no sea que te hieras a ti mismo!

Baja las escaleras que conducen al motel. En la primera habitación hay un mafioso esperándote. Liquídalo y sigue por el pasillo. A mitad del corredor, otro enemigo mira un culebrón. Deshazte rápidamente de él y atención con los otros mafiosos que aparecerán por el fondo. Hay una puerta abierta en este pasillo en la que hallarás analgésicos, y encontrarás más en los lavabos. Sigue por los pasillos y cuando llegues a la puerta cerrada, dispara al candado para abrirla.

Acto seguido entrarás en otro pasillo en el que hay 4 guardias. Tras liquidarlos entra en la habitación, mira la tele y abre los armarios para recoger munición. Un poco más adelante encontrarás la habitación 313. Pero espera un momento antes de entrar y ve a la zona secreta que hay un poco más adelante al fondo de ese mismo pasillo. Allí hay un lavabo y una puerta bloqueada con maderos. Rómpelos y entrarás en una estancia vacía. Sal por la ventana y ve por la derecha, por la cornisa, hasta otra habitación con un hombre muerto en el suelo. Allí hallarás mucha munición y analgésicos.

Ahora regresa a la habitación 313. Cuidado al abrirla; hay una trampa detrás y si no te apartas te dará de lleno el disparo de escopeta. Recoge toda la munición y mira la carta sobre la mesa. Continúa por la puerta que se ha abierto en el pasillo y de la que salen 2 matones y dispara al tanque de agua para que caiga y abra un boquete en el suelo. Salta por él y dirígete hasta la habitación 216.

Lee el diario de la prostituta y entra por la puerta secreta desde la que grababa sus videos. Allí hay otra puerta que conduce a un pasillo, y al fondo del mismo hay un ascensor que debes coger para pasar de nivel.