
Max Payne
Max Payne - Capítulo 9: Un Imperio de Maldad
Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.

CAPÍTULO 9: UN IMPERIO DE MALDAD

En esta fase debes enfrentarte al fanático de Jack Lupino. Como verás, la sala está dividida en lo que podríamos considerar 3 partes: un área central y dos laterales. En los laterales hay mesas cargadas con munición de escopeta e Ingram principalmente, así como 6 analgésicos repartidos por todas ellas. Antes de comenzar el enfrentamiento es aconsejable que te equipes con toda la munición que puedas recoger. Para ello, ve primero a por la que hay en el lateral ene l que te encuentras, y luego pasa al otro. Pero cuidado, has de pasar muy pegado al escenario, o de lo contrario empezarán a aparecer enemigos por todas partes. Puedes saltar desde la última mesa a las escaleras del escenario, pasar al otro lado, recoger todo lo que hay allí y entonces sí, sal al área central.
Oirás un gong, lo cual indica que van a empezar a aparecer enemigos por todos lados. Éstos aparecen desde 3 puntos. Uno de ellos está en una zona bastante elevada, y te lanzará cócteles molotov (que con un poco de suerte dañarán a los enemigos). Otros salen desde la esquina inferior izquierda a través de una trampilla que hay en el techo de la nave lateral. Por último, saldrán más matones desde la esquina superior izquierda, en el nivel superior, que pueden bajar o no. Todos estos enemigos van equipados con escopetas recortadas e Ingrams, y son duros de roer. Cuando hayas acabado con todos ellos, se correrá el telón y Jack Lupino aparecerá con 2 guardaespaldas. Acaba con ellos primero y luego céntrate en Jack. Ametrállalo con las Ingram, pero no te acerques demasiado a él.