Max Payne

Max Payne

Max Payne - Capítulo 1: La Estación de la Calle Roscoe

Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.


CAPÍTULO 1: LA ESTACIÓN DE LA CALLE ROSCOE

Ampliar

Nada más salir del tren entra por la puerta que hay a la derecha. En la habitación en la que está el cadáver abre los armarios y hazte con la munición y el bote de analgésicos. Sal de allí y ves acabando con todos los enemigos que encuentres hasta llegar a una zona con una puerta con un panel. No tienes el código para poder pasar, y para obtenerlo debes bajar al nivel inferior y a mano derecha entrar en la habitación que allí verás. Antes puedes ir a mano derecha para recoger algo de munición y analgésicos, así como para ver la última zona de la pantalla y despejarla un poco para cuando llegues más adelante.


Hecho esto, acompaña al guardia al piso superior y deja que abra la puerta. Le matarán inevitablemente, pero el camino estará libre. Pasa y acaba con todos los enemigos antes de entrar por la puerta de la sala de control, en la que deberás activar el interruptor que devuelve la energía a los trenes.
Hecho esto, vuelve al nivel inferior y métete en el tren. Éste cogerá velocidad y derribará una valla de madera, dejándote el camino libre hasta el final del nivel.