Max Payne

Max Payne

Max Payne - Capítulo 4: Las Arterias de Nueva York

Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.


CAPÍTULO 4: LAS ARTERIAS DE NUEVA YORK

Ampliar

Saldrás en a una lavandería en la que hay 3 matones hablando. Deshazte de ellos y mira la tele antes de salir por la puerta. Para entrar por la siguiente puerta debes disparar primero a las cajas que la bloquean. Ahora estarás en una sala de calderas, donde puedes recoger el bate de béisbol, mirar el periódico y entrar por la puerta que está subiendo las escaleras. Desde allí avanza deshaciéndote de todos los enemigos que salgan a tu encuentro y finalmente llegarás a un pasillo. En la puerta inmediatamente a la izquierda hay 4 matones haciendo negocios. Lo mejor es entrar, lanzar un cóctel molotov, salir y esperar fuera a los que sobrevivan. Después pasa dentro y examina los armarios y la mesa para obtener la llave del bar.

El bar está al fondo del pasillo. Dentro te esperan Rico y 5 de sus matones. Rico se escapará, pero puedes aprovechar y dispararle un poco antes de que salga corriendo. Es recomendable usar la Desert Eagle, ya que es potente a la vez que precisa. Puedes quedarte en la puerta a esperar que salgan los matones casi sin tener que exponerte. La prostituta que te dispara desde detrás de la barra también puedas neutralizarla con la Desert Eagle desde una distancia prudencial. Ahora queda Rico. Nada más entrar por la puerta le verás allí y te empezará a disparar. Si puedes conseguir un disparo en la cabeza, perfecto. Si no, usa el tiempo bala cuanto sea necesario para esquivar sus disparos y a la vez intenta apuntar lo mejor que puedas.

Hecho esto, ve a la centralita que hay al fondo y luego sube por las escaleras hasta llegar a un tejado con un tragaluz. Salta a través de él y prepárate para un enfrentamiento feroz contra 4 enemigos. Cuando los hayas liquidado, ve a la recepción, pulsa el botón y sal por la puerta que se habrá abierto para salir a la calle y terminar el nivel.