Max Payne

Max Payne

Max Payne - Capítulo 1: El Bate de Béisbol

Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.


CAPÍTULO 1: EL BATE DE BÉISBOL

Ampliar

Nada más comenzar, coge el bate de béisbol, rompe el candado del armario verde, recoge los analgésicos y úsalos. A continuación entra por la puerta y a la derecha verás a 2 matones caminando. Si te quedas ahí no tardarán mucho en darse la vuelta e irán a por ti. Corre a la sala de antes y espérales en la puerta, a un lado,pegando sin parar con el bate. Esta es una buena táctica para acabar con todos los enemigos que te esperan en el pasillo. Ahora puedes explorar libremente las habitaciones y recoger la munición y las armas que hay en ellas. Ojo porque en una hay dos enemigos esperándote, y también hay un recorte de periódico que puedes leer.

Sube por el ascensor y actúa con presteza al abrirse las puertas. Dos matones te esperan y es conveniente eliminarlos rápidamente. Luego es aconsejable no salir por la puerta, ya que te lanzarán una granada desde dentro. Sin salir verás a un enemigo detrás de una máquina, al que puedes neutralizar con la Desert Eagle. Acto seguido encárgate de los otros dos. En la habitación contigua hay otro matón con dos Ingram al que puedes sorprender por la puerta que da a la calle. Hecho esto dirígete al hotel e irrumpe por sorpresa en el salón, donde hay 3 enemigos. Escucha la radio que hay sobre la mesa y luego dirígete al lavabo, donde debes encargarte de otro matón más antes de poder entrar en el bar.

Ampliar

Ahora viene una dura batalla. Desde la esquina a la que ha saltado Max automáticamente puedes intentar matar a uno de ellos. Luego puedes retroceder y usar la Deset Eagle para eliminar al que está detrás de la barra. Requiere un poco de puntería, pero se puede hacer sin problemas. Antes o después de hacer esto, uno de los secuaces de Frankie entrará con una escopeta recortada. Mucho cuidado con él. Por último, solo queda el mismo Frankie, armado con una Ingram. Usa la doble Ingram para acabar con él. Antes de entrar puedes lanzar un par de granadas para herirle un poco.