Max Payne

Max Payne

Max Payne - Capítulo 2: Salió Vivo de la Escena del Crimen

Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.

Ve a la derecha y acaba con los guardias que hay allí. Entra por la puerta y baja las escaleras hasta llegar a unas alcantarillas. Sigue por ahí hasta llegar a un punto en el que 3 mafiosos están hablando. Deshazte de ellos y sube por las escaleras, que te conducirán a una puerta forrada de explosivos con 2 gángsters custodiándola. Si te esperas un poco a que hablen, uno de ellos liquidará al otro de un disparo, dejándote las cosas más fáciles.
Deberás pasar por esta puerta más adelante, pero para hacerla estallar necesitas un detonador que debes conseguir en otra zona. Sigue adelante y entra por un boquete a la sala acorazada del banco. Prepara tus mejores armas porque te espera un nutrido grupo de enemigos en las 2 salas que debes despejar (5 en la primera y 4 en la segunda). Hecho esto, usa el panel de la sala de control para abrir las puertas e investigar las cámaras A y C.

En A están los detonadores que necesitas.
Regresa a la puerta y coloca los detonadores. Apártate y entrarás en la sala donde Álex te está esperando. Mientras habla contigo, un desconocido le dispara por la espalda. Ahora debes huir de allí. Escapa hasta una sala en la que hay una cabina. Tras neutralizar a los múltiples enemigos que allí te esperan, pulsa el botón que abre la puerta y sal a la calle.