Max Payne

Max Payne

Max Payne - Capítulo 7: Brutalidad Policial

Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.


CAPÍTULO 7: BRUTALIDAD POLICIAL

Ampliar

Salta por los tejados y sigue el camino hasta llegara una puerta abierta. Un poco antes aparecerá un helicóptero. Ignóralo, puesto que no te puede hacer nada a ti ni tú a él. Una vez dentro del edificio, Gognitti enviará a los 3 matones que hay abajo a por ti. Espera arriba al primero y dispárale en cuanto se asome. Los otros dos se apostarán abajo. Lanza una granada y uno de ellos morirá. El otro irá a por ti y tú solo tienes que estarle esperando. Ahora baja todas las escaleras, coge los analgésicos del armario y sal por la puerta del fondo. Pasada la cancha de baloncesto hay un ascensor que Gognitti ha usado para huir. Deshazte del matón que hay abajo, coge el ascensor (intenta matar al enemigo que hay en el primer piso mientras subes). Una vez arriba, un matón te disparará desde el edificio de enfrente.

El siguiente tramo está cargadito de enemigos. Salta en tiempo bala y elimina a quien puedas. Luego vuelve por donde has venido, ya que te lanzarán una granada. Con un poco de suerte, el que la haya lanzado morirá con la explosión, pero puede no ser así. Ahora continúa por la pasarela frente a la cual hay una valla publicitaria y llegarás a un tragaluz por el que se ven a 2 mafiosos hablando de lo ricos que se van a hacer. Mata a uno de ellos enseguida y baja rápidamente para evitar que el otro se escape. Recoge la munición que hay en la estancia y sube por las escaleras que hay tras la puerta. Luego sal al exterior y salta al edificio de enfrente. Baja un tramo por las escaleras de incendios y entra en el apartamento. Mira la tele, coge los analgésicos del cuarto de baño e irrumpe por la puerta. Cuatro matones te esperan al otro lado, y el primero de ellos está justo enfrente. Mucho ojo porque uno de ellos te lanzará una granada. Haz tú lo mismo con ellos y ataca a quien quede tras la explosión.

Ahora sal por la puerta del fondo y prepárate a enfrentarte a Gognitti. Primero deberás aniquilar a los 8 matones que le protegen. Es mejor encargarte de ellos desde arriba. Algunos intentaran subir por las escaleras, donde son un blanco perfecto. Los otros se esconderán por abajo, así que saca tu Desert Eagle y haz un poco de puntería. Cuando solo quede Gognitti, baja y ametrállale con las Ingram.