Max Payne

Max Payne

Max Payne - Capítulo 5: Que Hablen las Armas

Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.


CAPÍTULO 5: QUE HABLEN LAS ARMAS

Al principio del nivel hay una tienda de empeños, donde puedes encontrar munición. Sal de nuevo a la calle y al doblar la esquina mira los periódicos. Unos metros al frente verás la puerta por la que debes entrar. Cerca de allí hay una camioneta con algo de munición para la escopeta.

Entra y acaba con los matones que esperan dentro. Ahora sigue por la puerta hasta que veas unas bombonas en una estantería. Seguramente ya has acertado lo que hay que hacer :-). En efecto, disparara a la bombona que está en horizontal y saldrá disparada contra la puerta del fondo del pasillo, antes cerrada. Espera a que explote la otra bombona antes de pasar y acaba con los mafiosos de dentro. Ahora avanza hasta llegar a unas escaleras. Súbelas asomándote por cada esquina, ya que está bien vigilada. Una vez arriba, coge el teléfono que está sonando y dirígete luego a una estancia muy amplia custodiada por dos matones. Tras neutralizar a ambos entra en la habitación disparando al candado, coge la llave de la estantería, lee la carta y sal de allí antes de que los SWAT te acribillen a balazos.
Usa la llave en la puerta que estaba cerrada y escapa. Deberás subir más escaleras, y una vez más es recomendable subirlas con precaución. Arriba hay una zona de suelo caída y deberás saltarla. Poco después tendrás que vértelas con 4 matones más antes de poder finalizar el nivel saltando por la ventana.