Max Payne

Max Payne

Max Payne - Capítulo 4: Apaga mis llamas con gasolina

Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.


CAPÍTULO 4: APAGA MIS LLAMAS CON GASOLINA

La primera puede resultar algo complicada y costosa. Lo que debes hacer siempre es caminar siempre por el centro de los pasillos, y correr. No pares nunca de correr.

Ampliar

Al empezar, salta a la derecha y entra por la puerta doble hacia la cocina. En la siguiente habitación hay unas estanterías que empezarán a caer. Debes saltar lcon mucho cuidado de no quemarte la que hay tocando a la siguiente puerta. Desde aquí no deberías tener muchos problemas para llegar a la otra cocina. Simplemente fíjate de donde salen las llamas y no dejes de moverte. Si ves un punto muerto en el que tarden en salir las llamas puedes grabar. Cuando llegues a la cocina (verás un reguero de gasolina en el suelo y unas estanterías metálicas enfrente de ti) has de andar con pies de plomo. Primero salta la estantería. Pasarás por el lado del fuego, muy justito. Ahora debes asomarte un momento y volver atrás, ya que saldrá disparada una bombona de gas hacia tu posición. Pasado el peligro, gira a la izquierda y pasa al otro lado de la cocina por encima de los estantes. Entra por la puerta y estate atento al matón que te esperará dentro.

Ampliar

Una vez te lo hayas cargado, recoge la munición y analgésicos, y lanza una granada escaleras abajo para deshacerte de los otros 2 enemigos que hay allí. Baja y métete por la trampilla, y muévete por las alcantarillas hasta que llegues a unas escaleras ascendentes. Ten en cuenta que en este tramo te saldrá un enemigo detrás de cada esquina, pero una vez pases esto habrás terminado el nivel.