Max Payne

Max Payne

Max Payne - Parte 7: Nada que perder

Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.


PARTE 7: NADA QUE PERDER

Ampliar

Al pasar por el detector de metales aparecerán 3 guardias. Luego, al girar la esquina, verás a otros tres enemigos disparándote con sus M 79 desde los balcones. Acaba con ellos usando el rifle de francotirador, y poniéndote en la parte más alejada. Sé rápido o te liquidarán enseguida. Hecho esto, dirígete a la puerta e la que saldrán 2 matones y sube las escaleras, despejándola de minas. En el primer piso hay 4 guardias, 2 de los cuales te asaltarán mientras subes por las escaleras. Luego verás que al fondo del nivel hay un botiquín con analgésicos. Al seguir hacia el siguiente tramo de escaleras aparecerá otro guardia. En el piso superior hay un guardia más. Liquídalo y dirígete a la zona protegida con rayos láser. Si tocas uno saldrás volando por los aires. Salta los dos primeros y pasa de pie rápidamente el tercero. Aparecerá un guardia que debes liquidar con presteza para que no te cause más problemas. Salta los dos siguiente y camina normal en el último. No te distraigas porque aun quedan 2 enemigos de los que deshacerte. Al fondo de la estancia hay analgésicos. Cuando te des la vuelta para regresar saldrán 2 guardias más. Liquídalos y usa el ascensor. Tras la secuencia deberás deshacerte de los 3 matones que te sorprenderán por la espalda y luego subir por el ascensor.

El hueco del ascensor está plagado de minas. Debes destruirlas a distancia, y para ello es recomendable usar un arma precisa, como el Colt Commando o la Desert Eagle. Cuando llegues al piso de arriba, toparás con 2 guardias en el nivel inferior y otros 2 en el superior. Deshazte primero de los de abajo y luego encárgate de los 2 de arriba (una granada bien lanzada servirá). Accede entonces a la sala contigua, en la que hay un matón, y pulsa el botón que activa el ascensor. Tras hacer esto aparecerán 3 guardias por detrás. Neutralízalos y coge los analgésicos antes de irte.

Ampliar

Sube al ascensor y desciende. A medio camino aparecerá el helicóptero y ametrallará tu posición. Verás que a tu lado hay otro ascensor parado. Rompe el cristal de un disparo y salta dentro para poder seguir bajando. Cuando se abran las puertas tendrás a 2 enemigos a tu izquierda, y si empiezas a disparar saldrá otro por la derecha. Quedan todavía 2 más dentro de la sala. Luego dispara a los generadores para que se abra la puerta de uno de los ascensores. Antes saldrán 2 guardias y te atacarán, y quedará uno más dentro del ascensor que se haya abierto. Coge el ascensor hasta llegar a una zona con escaleras. Allí te esperan 3 enemigos abajo y otros 3 arriba. Mira el ordenador del despacho y después métete en el ascensor para terminar esta parte.