Max Payne

Max Payne

Max Payne - Capítulo 2: Una oferta que no puedes rechazar

Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.


CAPÍTULO 2: UNA OFERTA QUE NO PUEDES RECHAZAR

Ampliar

Asalta al guardia de la garita para poder abrir la puerta. Dentro hay dos guardias más de los que debes encargarte para poder llegar sano y salvo a la puerta. Ábrela y ves eliminando mediante saltos laterales en tiempo bala a los tres enemigos que hay dentro. Puedes usar las cajas para subir al nivel superior y conseguir munición y analgésicos. Luego saldrás a una zona exterior en la que al fondo hay un barril rojo (explosivo). Espera hasta que el guardia pase a su lado y entonces dispárale. Dentro del camión hay uno más que puede salir en cualquier momento.

En el siguiente almacén hay un tipo arriba. Mátalo con la Desert Eagle y sube. Coge los analgésicos del armario del fondo y usa la palanca para mover las cajas y dejar el camino libre. Justo entonces la puerta por la que has entrado ahí se abrirá y saldrán dos matones. Cuando los hayas aniquilado sal al exterior, deshazte de los dos guardias que verás patrullando y prepárate a recibir a un grupo de 3 enemigos. Acaba con ellos y usa la grúa para despejar la entrada a la siguiente zona. Cuidado porque desde el balcón de detrás saldrá un matón, y desde la entrada que has abierto saldrás otros dos más.

Ampliar

Prosigue y sigue a la derecha. Ojo con la máquina, ¡qué no te atropelle! Escóndete en la habitación del fondo para que no te coja y luego continúa por el nuevo camino que ha quedado abierto. Te encontrarás con otra máquina en la que hay apostados 3 matones, de los que debes deshacerte. Luego sigue recto y tuerce a la izquierda, donde encontrarás algunos enemigos esperándote. Uno de ellos levantará un puente sin que tú puedas hacer nada por evitarlo. Ahora entra en la puerta que hay a la izquierda y coge el rifle de francotirador y los analgésicos. Lee la carta sobre la mesa y sal de ahí. A continuación sigue hasta el fondo y gira a la derecha. Al final de esa zona hay una reja, y detrás un camión que tiene una cuña en las ruedas. Dispara a la cuña para que el camión vaya hacia atrás y choque contra el puente, poniéndolo recto y por tanto viable para poder pasar. Regresa hasta esa zona, no sin antes luchar contra algunos guardias más, y tras pasar por la puerta del fondo llegarás al fin del nivel.