
Max Payne
Max Payne - Parte 1: LLévame al frío acero
Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.

PARTE 1: LLÉVAME AL FRÍO ACERO

Rompe el tragaluz y salta dentro del edificio. En el pasillo verás una mina láser activada. Para destruir este tipo de minas, simplemente dispárales o lanza una granada cerca de ellas. Llegarás a una sala de transmisiones en la que hay una radio que debes mirar. Luego deshazte de los 2 mercenarios que hay en la habitación contigua y 2 más en la zona del garaje. Ahora sigue adelante, pero cuidado con la otra mina.
Ahora entrarás en una zona donde 2 guardias te esperan en el nivel inferior y otro en el superior, donde podrás subir a recoger algunos analgésicos. En la siguiente puerta hay 2 mercenarios que están preparando una mina. Si eres rápido puedes intentar disparar a la mina y eliminar al menos a uno de ellos.

En la zona que viene a continuación hay 3 guardias. Liquídalos y pasa al otro lado de la nave por el lateral, pero cuidado cuando estés llegando al final, ya que aparecerán 2 mercenarios más, uno por detrás y otro por arriba. Acaba con ellos, sube por al rampa y entra por la puerta. Sigue por el pasillo hasta la sala en la que hay 2 guardias hablando y una radio que puedes mirar. Luego sal por la puerta el fondo para terminar el nivel.