
Max Payne
Max Payne - Capítulo 6: El Miedo dió Alas a los Hombres
Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.

Baja por las escaleras y entra por la puerta con la lámpara encima. Al llegar a lalavandería, Max dirá que necesita una contraseña para poder pasar. Ésta debes conseguirla saliendo por la siguiente puerta y entrando en un edificio lleno de yonkis
y de matones. Sube las escaleras con cuidado. En el segundo piso entra en el apartamento y llévate al individuo que allí habita para que diga la contraseña y puedas pasar. Piensa que te traicionará una vez esté dentro, y los 3 matones que hay allí se lanzarán contra ti.
Una vez dentro de la lavandería coge el ascensor. En el piso superior habrá un matón en el lavabo. Espera a que abra la puerta y dispárale sin remordimientos. Coge su arma, mira la tele y sal por la ventana. Ahora debes ir al siguiente edificio, pero es aconsejable deshacerse antes de los 3 enemigos que hay allí a distancia. Luego ve hasta allí por encima de las tuberías. Sal por la otra ventana al otro tejado y camina hasta la puerta. Cuidado con los enemigos que te disparan desde los niveles superiores.
Prosigue hasta que oigas hablar a 2 gángsters sobre los cables de una bomba. No te acerques a ellos: la bomba explotará y tendrás el camino libre. Intenta abrir la puerta y la pared caerá dejándote vía libre. Acto seguido deberás subir por un montón de escombros al piso superior, pero antes deja que bajen los matones que te esperan arriba. Ahora solo has de llegar hasta la puerta tras la cual está Gognitti, que escapará como un cobarde dejándote a 3 de sus guardaespaldas para que lidies con ellos. Cuando termines, mira la mesa y lee la carta.
Luego salta por la ventana del despacho y persigue a Gognitti hasta el apartamento que has atravesado minutos antes. La puerta que antes estaba cerrada es la que ha usado nuestro hombre para escapar. Síguele y cuando le veas saltar a un tren, ve hacia la cornisa y espera a que pase otro tren para saltar sobre él.