
Max Payne
Max Payne - Parte 5: En el país de los ciegos
Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.

PARTE 5: EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS

Ve a la parte opuesta del patio y entra por las escaleras descendentes. A la derecha hay unos analgésicos, y a la izquierda una mina. Haz explotar y un mercenario aparecerá por detrás. Sigue a la próxima estancia y acaba con los 2 enemigos que allí te esperan. Luego sube por las escaleras y una vez en el pasillo ten cuidado con el mercenario que hay en el nivel superior. Entra por la puerta del fondo a la derecha, donde hay una sala de vigilancia llena de monitores. Espera a que entren los 2 enemigos por la otra puerta y luego mira el monitor.
Sal de la estancia y entra por la primera puerta a la izquierda, pero antes despacha al mercenario que aparecerá por el fondo del pasillo. En la nueva habitación en la que has entrado hay un enemigo justo enfrente que lanza cócteles molotov. Del ascensor dl fondo aparecerá otro más, y aún hay otro en el primer rellano de la escalera. En el segundo piso hay un enemigo justo enfrente. Mátalo y aléjate del ascensor con las puertas abiertas, ya que caerán dos granadas en él, y acto seguido bajará un enemigo. Algo parecido pasará en las siguientes escaleras. Sube un par de escalones y apártate rápidamente para que no te toque la granada, y ojo con el mercenario que la sigue. Ya en el último piso, entra por la puerta abierta para llegar a una oficina.
Al entrar en la oficina dirígete a la derecha para recoger analgésicos y munición. A la izquierda hay una mina. Aléjate y dispara con el M 79 para hacerla estallar y continúa. La falsa pared que hay en este tramo caerá y detrás aparecerá uno de los malos disparándote. En el segundo cubículo que verás enseguida, donde está la radio, hay otro más. Enfrente y a la derecha tienes dos minas que debes hacer estallar, y a la izquierda hay una mina también. Ve al fondo a la derecha y dispara con el M 79 para explotar la última mina y recoge la munición M 79 antes de salir de esta zona.

En el pasillo al que has ido a parar esperan 2 mercenarios semi ocultos. Lanza una granada o usa el tiempo bala saltando de lado a lado para acabar con ellos y sigue por la puerta abierta hasta los despachos. En el primero de ellos encontrarás una cinta de vídeo sobre la mesa, y en el segundo hay un televisor y unos planos sobre el escritorio. Sal de allíy sigue hasta llegar a unas minas. Hazlas explotar y 2 enemigos entrarán por la puerta de abajo. Despáchalos con un disparo de M 79 y sigue hasta llegar a unas escaleras descendentes, donde hay un grupo de 3 guardias hablando. A continuación hay una zona con cajas donde aguardan un mercenario. Al fondo está la puerta que lleva al final del nivel.