Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blade: The Edge of Darkness

Blade: The Edge of Darkness

Blade: The Edge of Darkness - La Fortaleza de Shalatuwar

Después de esperar tanto, al fin lo tenemos en nuestras manos, pero eso no quiere decir que sea fácil llegar hasta el final.

Actualizado a

6.-LA FORTALEZA DE SHALATUWAR

Antes de todo: Nos encontramos ante el nivel más difícil de lo que llevamos de juego. En este, vas a tener que enfrentarte a montones de orcos menores y mayores, los cuales han aumentado considerablemente de nivel desde tu último encuentro con ellos. Es por eso que necesitarás grandes dosis de surte y habilidad para completar tu objetivo. Debes equipar a tu bárbaro con el espadón de Acero, arma que te será de gran ayuda para los numerosos combates a los que te enfrentarás.

Paso a paso: Después de la sensacional introducción , sigue por el único camino posible y llegarás a un patio exterior, donde verás a lo lejos un orco mayor que se aleja. Sigue su itinerario y te enfrentarás a los dos primeros orcos menores. Si tu nivel y equipación son buenos (15 más o menos), no deberías tener problemas para derribar a los malvados. Una vez derribados, sigue adelante y mutila al orco mayor que te espera delante, el cual te 'entregará' la llave necesaria para continuar tu itinerario. También puedes coger una poción que aliviará el dolor de tus heridas combate.

Abre la puerta y tras derribar a dos nuevos orcos mayores, verás que unos arqueros lanzan flechas sobre ti. Sigue por el camino y sube por el ascensor que encontrarás en una habitación de los alrededores para alcanzarlos y de paso coger un carcaj de flechas de repuesto. Vuelve al nivel inferior y sigue por el largo sendero. Cuando veas deslizar la bola de piedra hacia ti, escóndete en uno de los agujeros que tiene el camino ascendente.

Cuidado porque es posible que te encuentres con un orco mayor escondido en uno de estos agujeros. Sigue tu camino y llegaras a una zona en la que podrás destruir una puerta a tu derecha, y conseguir conocer el paradero de dos joyas que abren el Templo de Ianna.

Antes de marchar, recoge las nuevas armas que allí están, una de gran importancia, como es el Espadón Pesado para el bárbaro. Vuelve a la zona anterior y sigue tu camino por los patios superiores.

Deberás despachar algún que otro enemigo, pero no te supondrán problemas a causa de tu elevado nivel y equipo. Después de superar la zona de los arqueros, podrás entrar finalmente en el fortín. Una vez que entres, dos nuevos puzzles se te presentaran: debes encontrar las llaves de hierro y de mazmorra para seguir con tu misión. Sigue adelante y sube al segundo nivel para encontrar el orco que posee la llave de hierro y una poción de 1000 pts de vida que te ayudará a sobrevivir de sus mortíferos ataques. También puedes recoger alguna que otra arma para mejorar tu arsenal.

Abre la puerta de hierro que habías visto anteriormente. Antes de seguir, estate seguro que tienes al máximo toda tu vitalidad y a ser posible consume una poción de poder. ¡¡¡Esto va a ser muy difícil!!! Cuando llegues al patio exterior, vas a tener que enfrentarte a orcos comunes. Después recibirás al temible minotauro, enemigo extraordinariamente fuerte y resistente. Ataca y apartate. Esa es la mejor táctica a seguir. Una vez derrotado, mutila al orco 'portavoz', el cual no te debería suponer grandes problemas. Una vez derrotado: ¡¡¡Ya tienes la Llave de las Mazmorras!!! Felicidades, has superado una de las peores partes del juego.(en lo que ha dificultad se refiere).

Sal abriendo la puerta, cuya palanca de abertura se encuentra se encuentra en los aposentos del orco asesinado.

Vuelve a la zona de las puertas y abre la puerta de las mazmorras. Dentro encontrarás puertas de celdas, las cuales podrás abrir una vez hayas eliminado al troll que se encuentra por los alrededores, ya que te entregarán 'amistosamente' (a cambio de una rebanada de cabeza :) Una vez con la llave en tu poder, abre las diversas celdas para encontrarte con Lord Kerman.

Después de los terribles sucesos que observarás, mata a los enemigos que te acecharán (orcos mayores) para conseguir por fin la llave que te permitirá salir airoso de este terrible nivel, no sin antes tener que derrotar a dos nuevos orcos mayores que te esperan al lado de la salida, la cual se encuentra descendiendo unas escaleras que se sitúan cerca de tu zona. Verás que es una zona pantanosa. Abre la puerta i continua por la única trayectoria posible para alcanzar finalmente el final del nivel. ¡¡¡Felicidades, has superado uno de los niveles más difíciles de Blade!!!